001

6.3K 398 366
                                    

gabriella bajaba de las escaleras de su habitación a la sala donde se encontraba su mamá y sus hermanos.

- hola gabby, ¿lista para irnos? - dijo winona llamándola por su apodo.

- holaa, si mami lista - contestó gabriella, para agarrar sus cosas y subirse al auto.

hoy era un día muy importante para gabriella ya que tenía una cena para conocer a los demás actores de su nueva película "The Black Phone" y a los directores, pero realmente no tuvo tiempo de saber quiénes eran  a lo que por eso estaba un poco nerviosa.

- ¿que tipo de música les pongo? - pregunto winona ya estando en el auto.

- ¡TAYLOR SWIFT! - gritó victoria que estaba en los asientos traseros .

-  dios mío mamá, eso ni siquiera se pregunta - exclamé.

pusieron "cruel summer" ya que todas estaban obsesionadas con la canción y empezaron a cantar.
muy poco tiempo estaban las tres ya que siempre tenían una agenda muy acareada, pero aún así disfrutaban su tiempo juntas.

en el transcurso del camino gabriella encontró el folleto donde venían los nombres de todos y empezó a leer. encontró varios nombres pero ninguno se le hizo conocido, así que decidió buscarlos por instagram, primero buscó a un chico llamado mason thames, ya que su personaje gustaba de el, así que le daba intriga saber de quien se trataba, encontró su cuenta y empezó a stalkearlo, pero se sorprendió a ver lo lindo que era.

- um... creo que no tendré que actuar esta vez - pensé.
pero en eso victoria le arrebató el teléfono y empezó a revisar el perfil

- ¡a ver! - dijo victoria.

- dios que te pasa, devuélvemelo ahora mismo - grité.
a lo que agarre su teléfono y lo apunte a la ventana, pero eso no le importó.

- uy, ¿este quien es? - preguntó victoria.

- victoria, devuélveme mi teléfono - le respondí exaltada.

cuando gabriella estaba tratando de quitarle el teléfono a victoria se le fue el dedo y empezó a seguir a mason.

- VICTORIA TE VOY A MATAR - dije con los ojos muy abiertos.

gabriella agarró rápidamente el teléfono y quitó el follow, pero pensó y volvió a seguirlo ya que sería raro, así que no tuvo otro remedio que empezar a seguir a los demás.

después de reclamarle a victoria todo el camino por fin llegamos a el restaurante donde estaban los demás, me bajé con los pies temblorosos y me despedí.

- suerte gabby, cualquier cosa me avisas. - dijo winona.

- ¡te lo besas! - gritó victoria.

rodé los ojos y entré, al llegar vi a un chico de cabello largo y a su lado un chico de cabello negro y un chica de ojos azules, parecían simpáticos pero tristemente no estaba mason, que tanto esperaba.

me acerqué a la mesa y me senté al lado de la chica de ojos azules.

- ¡hola! me llamo madeleine, me empezaste a seguir en instagram, no? . - dijo.

- hola, si empecé a seguirte, mi nombre es gabriella pero puedes decirme gabby. - respondí con una sonrisa en mi rostro.

- oh está bien, casi me olvido, ellos son miguel y tristan - dijo.

- hola, ¡mucho gusto!  - dijeron ambos y sonrieron.

- ¿cuál es tu personaje? el mío robin - preguntó miguel.

- es donna, voy a salir poco tiempo en pantalla. - respondí.

después estuvieron hablando sobre la película por unos minutos.

- oigan, ¿y los demás? - pregunté.

- ya casi llegan, en menos de cinco minutos.  - respondió tristan.

- ¿entonces ya todos se conocen? - pregunté, ya que se me hizo raro de que todos tuvieran una buena comunicación.

- no exactamente, hablamos en el chat grupal que tenemos pero no nos conocíamos en persona. - respondió tristan.

- oh, bueno. - dije, me sentí mal ya que yo no estaba en ese chat, porque se supone que yo también era parte del elenco.

- chicos, ¿porque gabby no está en el chat?, agréguenla ahora mismo -. dijo madeleine.

- ¿como?! lo siento mucho gabby, pensé que si estabas, por eso se me hizo raro que no hablarás. - respondió miguel.

después de eso llegaron los demás actores, pero mis ojos solo vieron al chico de rulos que tanto había  esperado.













~ ayudaaa, aquí el primer episodio díganme si les gusto y si les parece que sean así de cortitos o un poco más largos no seee, gracias por leer. 💋💋💋

𝘁𝗵𝗲 𝗼𝗹𝗶𝘃𝗲 𝘁𝗵𝗲𝗼𝗿𝘆! mason thames.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora