007

2.5K 141 23
                                    

llegué a mi casa y ya era un poco tarde, tuve un largo día de grabación, por suerte era viernes y daban el sábado de descanso, ya que faltaban pocas semanas para que se acabaran las vacaciones y las grabaciones tenían que continuar.

agotada me dirige a mi cama y me tumbé en ella, estaba por quedarme dormida cuando me llegó una notificación.

| mase bonito<3 |

—- Hola bonita, como estás? -

                         - Estaba dormida pero me despertaste de mis dulces sueños😡.—

— De seguro soñando conmigo, lo usual. -

De hecho si. —

— En serio? que soñabas? -

- No, te lo diré porque me despertaste. —

— Bueno entonces yo no te diré que quería invitarte mañana a hacer un picnic. -

Maseeee—
- Puedes despertarme las veces que quieras para decirme eso, obvio que quiero ir <3. —

— JAJAJA así si cambian las cosas. -
- Pasaré por ti a las 3:00. -

- Hagamos match outfits por favoooor. —

||

estuvimos hablando más rato hablando sobre el picnic que haríamos, por lo cansada que estaba me fui a dormir otra vez.

unas horas después escuché unos gritos que provenían de la sala, rápidamente salí de mi habitación y me fijé en las escales sin bajar.

- evan porque llegaste ahora?! debiste haber llegado ayer, estábamos muy preocupadas por ti. - dijo Victoria muy exaltada.

- perdón, después de la llamada de papá no sabía que hacer y no lo sé, solo me quería ir. - contestó Evan.

- es en serio? te querías ir? apenas acabas de llegar, dios mío evan. - suspiró. -  Gabby y yo te necesitamos y tu lo, eso es muy egoísta! - dijo Victoria con un tono muy exaltado.

- por qué sería un egoísta? no me quiero quedar y  que vuelva a suceder lo mismo que antes, estoy cansado de que papá siempre quiera intentar regresar a nuestras vidas de nuevo como si nada hubiera pasado. - exclamó Evan, tratando de mantener la calma.

- todos estamos cansados evan, el hecho de que te vayas no cambia nada, al contrario, lo empeora. - dijo Victoria, reteniendo lágrimas.

iba a bajar las escaleras para hablar con ellos y que se tranquilizaran un poco pero escuché como un carro llegó y se iba a estacionar.

- llegó mamá, ve por gabby, necesitamos hablar con ella. - mandó Evan a Victoria.

al escuchar eso fui corriendo a mi habitación pero victoria me vio antes de entrar.

- escuchaste todo, no es así? -dijo Victoria.

- lo siento, te juro que no quería hacerlo, escuché ruidos y... - contesté, pero me interrumpió antes de que pudiera decir algo.

- Gabby, yo debería disculparme porque hayas escuchado eso.

- no te preocupes, estoy acostumbrada.

- si, también lo siento por eso.

- no pasa nada, no es tu culpa. - dije, era verdad, la culpa la tenía papá, bueno, Thomas, ya que no merece el título de "papá"

- bueno, como escuchaste, Evan te llama quiere que tengamos una plática con mamá, pero no tienes que ir, yo me encargo. -

- Vicky... he dejando que ustedes hagan eso durante todo este tiempo, también tengo cosas que decirle, si van ustedes yo también. - dije convencida.

- esta bien, si no te sientes bien, puedes irte. - dijo, ella sabía de mis problemas de ansiedad y era la que más se preocupaba por mi en ese tema.

mama abrió la puerta y no tardó ni unos segundos para que los problemas empezaban, Victoria se dirigía hacia allá pero yo me quedé paralizada por un tiempo.

- oye, pase lo que pase no lo volveremos a ver, no importa lo que mamá diga.

- si.. eso espero. - dije y bajamos.

al bajar sentía cómo se me revolvía todo el estómago, quería hacerme la fuerte, pero era inútil porque no podía superar todo lo que había pasado.

- bueno, niños... su papá quiere hablar con ustedes. - comentó Winona a todos.

- Thomas, no nuestro papá. - recalcó Evan.

- su papá, no importa lo que haya pasado siempre será su papá. - dijo Winona.

- wow, tan poco te quieres mamá?, digo, si te puedo llamar mamá, no? porque bueno, no te estás comportando como una. - dijo Victoria.

al escuchar cómo todos peleaban y opinaban solo me dieron ganas de vomitar, si, tenía muchas cosas que decirles pero aún no estaba lista.

- yo siempre he querido lo mejor para ustedes, y su papá también, aunque no lo demuestre, el los ama. - dijo Winona, tratando de justificar todo.

- que te pasa Winona?! después de todo lo que nos hizo dices esto? estás loca? - dijo Evan, demasiado exaltado, para esto yo ya sentía como me faltaba el aire.

- Gabby, por favor no los escuches, yo los amo y me importan mucho. - dijo Winona, quería que estuviera de su lado, pero no lo iba a hacer.

- si nos amaras no quisieras que viéramos a Thomas, así que no, no nos amas. - dije eso y me dirige a mi habitación.

- Gabby.. espera. - escuché como decía Victoria pero no quería regresar.

no pude contener las lágrimas, solo quería irme, traté de calmarme y llamar a mason, ya que el es el único que podía hacerme feliz en estos momentos.

*en llamada*

- mase, hola..perdón por la hora. --

—gabby, que pasa? estas bien? -

- si, todo bien, solo quería llamar. —

— no parece que estás bien, dime
dónde estás, voy por ti. -

- estoy en mi casa, pero no quiero estar aquí. —
hay alguna forma de que nos podamos ver? —

- claro, ven a mi casa, deja te pido un uber. —

- en serio gracias, te explico todo cuando llegue. —

— no te preocupes, te quiero. -

||

dijo esto y colgó la llamada.





















revivo después de como un mes JAJJSJAJA
perdónenme de verdaaaaad, he estado con muchísima tarea y estrés de la escuela, pero ya aquí está el capítulo.

también les informo que los capítulos serán más cortitos porque mi inspiración no da para mas.

aaa y obvio un agradecimiento por todo el amor que le dan a mi historia, aquí y en tiktok, los quiero millones!!<3

𝘁𝗵𝗲 𝗼𝗹𝗶𝘃𝗲 𝘁𝗵𝗲𝗼𝗿𝘆! mason thames.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora