12

8.6K 502 138
                                    

El día siguiente me desperté muy temprano ya que también me dormí temprano, fui al baño a cepillarme los dientes y a darme un ducha ya que hoy vería a haruchiyo en la plaza a la que acordamos, Estaba emocionada y no sé por qué si casi siempre nos veíamos, pero está vez era diferente y no sé por qué...

Me vestí con ropa abrigada ya que hacía bastante frío, me puse una bufanda y un buzo que me quedaba algo grande pero era calentito, Algo que me di cuenta es que mamá aún no estaba en casa y eso era algo extraño, Casi siempre volvía al día siguiente es extraño pero debe estar con algún hombre aún, no me preocuparé por nada.

Salí de casa y fui directo a la plaza me quedé esperándolo en los columpios como es de costumbre, tenía algo de frío pero me soplaba las manos para mantenerlos calentitos.


Narración RAN:

Estoy aburrido en casa y rindou no está, Que mierda haré yo mientras no está? Es muy aburrido todo, creo que iré por un café en la tienda.

Note por la venta que hacía frío así que me pondré calentito

Salí de casa y fui directo a la tienda más cercana, así que entre y fui a buscar mi café.
Para mí mala suerte había un grupo de chicas de mi segundaria es esta tienda, y para peor era el grupo de fans que estaban locas por mi y mi hermano, joder me van a molestar como nunca Que fastidió!

Intenté cubrirme con la capucha que traía por ahí y fui discretamente por mi café, pero estás nunca quitaron la mirada de mi.
Como si no tuviera lo suficiente en la escuela, tienen que estar en los mismos lugares que yo.

_: oye cómo que ese hombre se parece un poco a ran haitani, no?
-susurro una de las fans-

_: tu crees? Pero no se le ve bien el rostro.
-susurro otra fan-

El grupo de chicas seguía mirándome, tome mi café y fui a pagar por el.

_: buenos días, algo más?

RAN: no no solo esto
- susurre -

_: tiene una promoción de 2x1 se lleva 2 y paga 1

RAN: no gracias, solo esto

_: está bien

Pagué y me largue de ahí, quería ir a tomar mi café en la plaza donde siempre voy, igualmente sería lo mismo que estar en casa.
No está tan lejos así que no caminaré tanto

Se estaba haciendo tarde y haruchiyo no había llegado aún a la hora que acordamos...
Se habrá olvidado?
No creó...Tal vez está ocupado
Me estoy congelando, está haciendo demasiado frío aquí, aún así esperaré una hora más.
Yo sé que vendrá, jamás se olvidaría de mi.

Quisiera saber dónde se encuentra ahora.

Ya han pasado 2 horas, son las 4 de la tarde y no a venido a las 1 cómo acordamos...
Estará muy ocupado supongo, será mejor que me vaya a casa Solo estoy perdiendo el tiempo.

Me levanté para irme pero me estaba congelado asi que me sople las manos otra vez pero en ese momento algo cubrió mis ojos, unas manos bastante Cálidas Al mismos tiempos escuché una voz

- adivina quién soy -

Que quien es?

Solo sonreí y sabía quién era

Tn: haruchiyo?

Haruchiyo: correcto!

Sonreí tanto al momento de escuchar eso, me puse muy feliz

Me di la vuelta y lo ví a los ojos
Tn:¿Por qué tardaste tanto imbécil!?

Haruchiyo: lo siento mucho, lo siento por hacerte esperar tanto

OBSESIONADO CONTIGO  ⚠️ Cancelado ⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora