5 meses más tarde↓
Ya han pasado 5 meses viviendo con haruchiyo, Nuestra confianza a avanzando mucho Después del problemita con ran, Lo hablamos y quedamos bastante bien...
Ahora soy un poco más libre, puedo salir de compras por mi cuenta y no es tan exigente haruchiyo, así que me sirve.
Hoy Sanzu no estaría en casa en todo el día, así que me fui de compras, Es muy aburrido estar en casa sin hacer nada y como sanzu me permite usar su tarjeta hay que aprovechar.
Me prepare y fui directo al centro comercial
No sabía claramente que comprar, pero si o si tenía que ser ropa y lencería... Las últimas que tenía, Sanzu las rajó todas...En el centro comercial ↓
Ya había comprado bastante ropa nueva, solo faltaba comprar algunas lencerías y bueno cositas...
Cuando entre ví muchas lencerías bastante lindos y otros bien hermosos, En 4 días Se cumplía el séptimo mes de novios, si haruchiyo y yo somos parejas oficial.
Y sinceramente quisiera darle una lección ah haruchiyo, Por no saber tratar a las damas como se debe...
Mis ojos brillaron al ver la lencería perfecta!
Vi un lindo látigo y lindas esposas mas una divina correa para mí perrito...
Básicamente a sanzu le gusta Ser el Dominante, pero las cosas cambiarán un poco...
Depronto sin darme cuenta mientras camina por la tienda choco con la espalda de un hombre, era bastante alto mínimo 1.87 media...
Tn: discul-
No pude terminar la frase por qué este solo dió la vuelta y pude reconocer su rostro en un instante, trague grueso de tan solo verlo.
Ran: Cuidado por dónde vas muj- ...Oh tn!
Mierda de todas las personas que podía chocar tenía que ser este idiota?!
Tn: ah hola ran...
Ran: que son esos ánimos? ¿Al menos saludame como corresponde, No?
Grandioso, sigue siendo el mismo impertinente de siempre.
Tn: si si eso, bueno un gusto haberte visto, adiós.
Ran: vaya que dura.
No sé que esperas como reaccioné...
De la nada ran toma mi mano y me detiene antes de que me marchará del lugar.
Ran: antes de que te vayas, vamos por un café? Yo invito.
Tn: no puedo...
Ran: solo 20 min y te dejo de molestar...?
Que fastidioso!!!
Tn: bueno solo 15 min y ya.
Ran: muy bien!!
Nos dirigimos ah una cafetería que estaba Serca, nos sentamos adentro de la tienda y nos quedamos esperando nuestros pedidos, ran se pidió un café amargo y yo un simple té.
Ran empezó una conversación algo simple, ya Era super aburrido
Ran: y como has estado tn?
Tn: la verdad bastante bien.
Ran: me alegra mucho escuchar eso
Seguroo...
Tn: y tú cómo andas?
No quería saber pero bueno, era incómodo estar callados..
Ran: me alegra que me hayas preguntado, la verdad eh estado feliz últimamente desde que te volví a ver, todo ah estado bien.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIONADO CONTIGO ⚠️ Cancelado ⚠️
Fanfictioncontenido +18⚠️ Todo es una mentira, No te dejes engañar.... Actualizo cada 300 estrellas o en 3 días !! todos los personajes son mayor de edad ⚠️ DROGAS,ABUSO, PROSTITUCIÓN,MUERTOS, INSULTO ETC leer con discreción Si ya c que hay faltas de ortograf...