10

11.9K 586 207
                                    

(RAN y T/N tiempo juntos...)
Este cap se tratara del tiempo que compartieron ran y tn en el pasado!

Disfruta el capitulo<3


______________________________________

Narración de RAN:

Hoy arregle un pic Nick con tn, para pasar tiempo juntos como amigos, ya vamos como 1 mes de conocernos quería hacer algo especial para nosotros dos.
Estoy algo emocionado por esto, no sé por qué si solo es ir a comer al exterior con tn... Bueno como era la primera vez que hacía esto puede que sea éso.
Me tomé el tiempo de preparar unos buenos pasteles que llevar y bueno también unos pastelitos... Iba a ser la primera vez que tn comería mis postres, ojalá le guste...

Cuando ya estaba preparando todo mi hermano se acercó y quiso tomar uno de mis pastelitos, lo cual le di un golpecito en su mano para que no los tocará.

Rindou: ah!? Que pasa?

RAN: no puedes tomar ninguno querido hermano, son para otra persona.

Rindou: para otra persona?

RAN: si, si tú quieres Haste algunos

Rindou: ahhhhh hermano que malo eres, ya te estás olvidando de mi?!
- responde con una mueca-

RAN: No actúes cómo niño de 10 años rin, ya estás muy grandecito.

Rindou: TA bien, suerte en tu cita!
-dijo burlonamente-

RAN: no es una cita!

Rindou: si claro, y yo sé cocinar.

Después de todo espere la hora para salir y llegar primero que tn, Siempre el hombre tiene que llegar primero... Si llegara tarde me sentiría avergonzado.
Tome mi moto y me fui a recoger a tn a la plaza que siempre nos veíamos, por alguna razón nunca quiso que fuera directamente a su casa Pero bueno no me molestana para nada, yo sé que ella tiene sus cosas...

Cuando llegue me puse a esperarla con mi moto estacionada en la vereda
Estaba realmente nervioso, estaba tan inquieto en la moto No aguante y saque un pastelito y me lo comí, realmente tengo que ir a Master chef
Son muy buenos!

Derrepente escuché un grito detrás de mi que claramente ya sabía quién era solamente voltee para verla.

Tn: RANNN!!! HOLAAA!

Sonreí al verla, pero me sorprendió la forma en como venía vestida... Estaba con un vestido blanco que le llegaba hasta las rodillas, su cabello atado con un lazo color rojo que sostenía cada mechón de su cabello, y unas sandalias tono crema que mostraban sus tobillos.
Estaba presiosa, me quedé embobado mirándola fijamente, parecía una estatua.

Tn: ran? Tas bien? Dije hola!!

RAN: ah hola

Tn: que sucede?

RAN: nada, estás lista para irnos?

Tn: si, oye dime qué te parece mi vestuario?

RAN: estás bien bonita

Tn: aww gracias ran!

RAN: bueno basta de perder el tiempo, montate en mi moto rápido...

Tn: está bien

RAN: agarrate fuerte de mi cintura o te caerás

Tn: está bien RAN

- está me abrazo y se tiró por encima de mi espalda, juro que me puse más nervioso que nunca... Pero no pude evitar sonreír

RAN: te sujetas bien?
-Lo dijo entre risas-

Tn: que no es suficiente?!

RAN: bueno vámonos !

OBSESIONADO CONTIGO  ⚠️ Cancelado ⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora