Jeno arrastra a su novio de la mano una vez que bajaron del auto, "Jesús, Jeno bebé, disminuye la velocidad", grita Jaemin cuando tropezó con la línea de metal en la puerta de entrada.
Dicho chico hizo oídos sordos y siguió mirando a su alrededor, emocionado porque hizo que Jaemin aceptara ir de compras. El chico de cabello azul realmente no quería ir, especialmente porque es su día libre y es un jodido vago.
Pero después de algunas súplicas con ojos de cachorro naturales, una linda voz, un puchero y algunos gemidos mientras balanceaba el brazo de Jaemin. El más joven suspiró y agarró sus llaves antes de decirle a su gerente que estarán fuera por un momento.
Los otros miembros del sueño están teniendo sus propias actividades. Haechan y Renjun fueron a quedarse en el dormitorio del 127 por algunas noches solo porque Jaehyun y Mark les hicieron una broma, una vez.
Mientras Chenle y Jisung estaban en la casa del primero para pasar la noche. Básicamente, Jaemin y Jeno están solos en casa hasta que los demás finalmente regresan y arruinan su 'tiempo a solas' como diría Jaemin.
Jeno saca un carrito de compras y en su mayoría corre alrededor de la tienda de comestibles mientras toma algunos comestibles que le interesan. Jaemin jadea y se disculpa con algunas personas con las que casi choca el carrito mientras intentaba alcanzar a su amante.
"Jaem, ¿podemos conseguir esto?" Con esto , el moreno se refería a un paquete de fresas recién cortadas en un pequeño recipiente de plástico.
A pesar de odiar cierta fruta roja, Jaemin asintió con una sonrisa mientras Jeno chillaba de alegría antes de agarrar tres paquetes y arrojarlos al carrito antes de caminar de nuevo.
Cuando llegaron al mostrador para pagar la comida que Jeno había elegido, Jaemin agarró su billetera y sus ojos casi se salen de sus órbitas. La cuenta fue más de lo que normalmente pagan cuando hacen una compra normal .
El más joven traga saliva y mira a su amante que estaba saltando en su lugar mientras revisaba la comida que había en las bolsas de plástico, "bebé, ¿realmente necesitamos todo esto?" Preguntó mientras el mayor levantaba la vista.
El moreno sonrió lindamente, "sí, Nana. Es comida, sabes cuánto amo la comida", hace un puchero cuando el peliazul frunció los labios y asintió antes de sacar unos cuantos dólares. Realmente no puede resistirse cuando se trata de Jeno, no importa cuánto se burle de él frente a la cámara, todos saben que haría cualquier cosa por este último, no ayuda cuando también es demasiado adorable por naturaleza.
Después de que pagaron las cuentas, o más bien él pagó las cuentas, Jeno una vez más lo arrastra de regreso a su auto y se abrocha el cinturón de seguridad en su asiento mientras Jaemin enciende el auto.
༆
Jeno prepara la mesa y ajusta la cámara mientras Jaemin espera pacientemente, bueno, no exactamente. El más joven no podía dejar de mirar el trasero regordete de su novio mientras salía de la falda blanca del moreno, dicho chico se estaba inclinando un poco hacia adelante para ajustar el micrófono y Jaemin tenía muchas ganas de tocarlo.