La promesa de TN

1.7K 69 26
                                    

Aviso antes de empezar el capítulo:

Solo les quiero avisar que este capítulo no tiene nada que ver con la historia original de Stranger things, pero si es una parte importante para la historia de Max x TN, también voy a hacer un gran cambio dentro de la música, ya que he estado viendo muchos videos con la canción de Mercy de Shawn Mendes y voy a agregar que está canción ya existe en esta historia y será la canción favorita de TN, puede que está idea no les guste a muchos, pero a mí me pareció bien y talvez a otra gente también le guste, pero si mas que decir, ¡Comencemos con el capítulo!
____________________________________________

TN: Pero eso es imposible, se que han pasado cosas del juego en la vida real, pero ¿Enserio creen que Vecna existe?

Dustin: Es lo mas claro que tenemos

Eddie: Les dije que no me iban a creer

TN: No, si te creo Eddie, es solo que....si Vecna está en nuestro mundo....estamos perdidos, pero ¿Alguien de ustedes creo una campaña con Vecna?

Eddie levantó la mano

TN: ¿Y ganaron o perdieron?

Dustin: Yo perdí

TN: Mierda

Dustin: Pero Erica ganó

TN: Entonces, si una vez perdieron y la otra ganaron

Max: Eso significa que ¿Perderemos una vez?

TN: Es lo mas probable, pero estoy seguro de que lo lograremos

Steve: Esto es una maldita locura

Eddie: TN*lo voltee a ver*Tu dijiste que han pasado cosas del juego en la vida real ¿A qué te refieres con eso?

TN: Mira, hace cuatro años mi hermano Will desapareció, nadie supo la razón...Nadie excepto nosotros, la misma noche en la que mi hermano desapareció, nosotros jugamos Calabozos y Dragones, en esa campaña estaba el demogorgon y nosotros no fuimos capaces de ganarle y esa misma noche fue cuando desapareció, hace un año, volvimos a jugar calabozos y dragones, solo que está vez, la campaña trato sobre los Zombis juju y como Mike y Lucas ya no querían jugar, tomaron la decisión de que se quemaban con los zombis y eran reconocidos como héroes y en ese mismo año, paso el incendio de STARCOURT, y fue por el desuellamentes y su ejército que comía químicos y en verdad que parecían zombies y en el incendio, murió el jefe de policía Jim Hopper y.....

Max: Billy Hargrove....mi hermanastro

Yo me acerque a Max y la abrace

TN: Eso talvez no fue tan cuál como en la campaña, pero es lo mas aproximado

Eddie: Espera ¿Y tú hermano volvió?

TN: Si, ahora está en California con mi hermana y hermano mayor

Eddie: ¿Y tenemos alguna manera de derrotarlo?

TN: Teníamos

Steve: Entonces estamos muertos

Max: ¿No me han vuelto?

TN: No y eso me preocupa

Eddie: ¡Oigan! Yo también soy parte de esto

TN: Si perdón Eddie, Es que mi hermana tiene poderes o bueno....tenía por qué los perdió hace un año

Eddie: ¿Y tienes una idea de cómo hacer que vuelvan?

Te Convertiste En Mi Todo [TN Byers X Max Mayfield] (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora