-Luna eres increíble. ¿Jamás has considerado ser cantante profesional?
-¡Marcos! Que susto me has pegado. ¿Cuánto llevas ahí?
-Pensé que me verías antes, pero eres muy distraída, estoy aquí desde que veías la lluvia llegar y te dio miedo, ¿puedo saber la razón?
-Ahora mismo no es un buen momento, quizás otro día ¿terminaron de comer o tienes que irte?
-Quisiera quedarme, pero mi madre llamo, que fuera a casa por la tormenta, por si no sabes mañana cancelaron las actividades que habían ¿quieres estar en el chat grupal de la comunidad?
-Soy nueva, ¿estaría bien, si solo tu me mantienes al tanto? claro si quieres, no es obligado.
-Estaría encantado, ¿me das tu número?
-Si es... y respondiendo a tu primera pregunta, si lo he considerado, pero me da miedo subir al escenario como te confeso mi hermano.
-¿Qué te parece si te ayudo con eso?
-Acepto, pero no te prometo nada.
-Soy conforme con eso, te escribiré guapa.No me dio un tiempo de responder cuando ya estaba saliendo de mi habitación, en ese momento veo hacia la ventana y la lluvia había empeorado significativamente, se mojaría sin dudar, me acerco mas a la ventana para lograr intentar ver cuando Marcos saliera a su casa, pero pasan el tiempo y aun no sale, lo mas seguro mama le estará dando una despedida eterna y sombrilla. Pasan minutos y aun nada, super raro.
-¿Esperas por mí?
-¡Demonios!
-Lo siento, lo siento, intentare no volver asustarte
-¡Marcos me matarás de un infarto! ¿Qué haces aun aquí?
-Tu madre hablo con la mía, y no me dejo salir por la tormenta, y dijo que podía pasar la tarde/noche aquí hasta que escampara, sino pasar la noche aquí.
-¿Pasar la noche? ¿Tu novia no le molesta?
-No tengo novia, por eso estaba mal ayer, porque descubrí que me las pego con mi mejor amigo.
-Lo siento Marcos, entiendo que se siente estar así de dolido...
-¿Quién te hizo daño?
-Yo tenía novio en mi otra ciudad, pero me dejó con la excusa de la distancia y que no iba a funcionar, cuando en realidad ya estaba conociendo a alguien más y lo oficializo unos días después de la ruptura, ni siquiera espero que llegara acá...
-Es un imbécil, y más por dejarte, eres hermosa.Solo le respondí con una sonrisa la cual me respondió y comenzamos a recoger de nuevo las cajas, pero su pregunta y respuesta cambio completamente cuando dije que sabía cómo se sentía, se puso en modo protector y ¿celoso? Debo estar alucinando de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Sunday's Song's
RomanceKaraoke, surgimientos de nuevos amores, chica nueva en la cuidad y mucha pasión por la música. Es una breve y corta historia de una chica que aprende a expresarse mas allá de la música.