Capitulo 15

3 0 0
                                    


            Escucho a lo lejos que me llaman, pero estaba tan agotada que solo quería seguir durmiendo, pero el sonido se volvió más y más cercano, hasta que sentí un mano en mi rostro sobando mi mejilla.

-Luna, despierta, vine ayudarte.

Espera ese ¿es Marcos? Que él hace aquí y yo ando en mis pijamas, que vergüenza.

-Luna, vamos arriba 

No me quedo más remedio y me tape con la sabana de pies a cabeza automáticamente.

-Buenos días, Marcos ¿Qué haces aquí?
-Al fin dormilona, vine ayudarte con las cajas, que claramente parece que te mudaste hoy mismo.
-Lo siento por el desorden, no me acostumbro y a veces duramos una semana y tenemos que volver a mudarnos.
-Bueno, pero esta vez no es así ¿no?
-En definitiva, no será así, parece ser a largo plazo
-¿Puedes quitarte la sabana para verte?
-Es muy temprano estoy desarreglada, despeinada y mi boca tiene mal aliento.
-Nada de eso me importa, por favor.

Acto seguido me siento en la cama y comienzo a bajar lentamente mi sabana y lo veo a él todo sonriente con un poco de ojeras desde la otra esquina de la cama. El solo estuvo ahí sonriendo y admirándome, ni se cuanto tiempo paso, solo sé que estuvimos ahí con la chispa que sentimos al tocarnos.

-¡Luna! ¡Ayúdame a limpiarme! – mi hermanito grito desde el otro lado de la puerta que se encontraba en el baño.
-Oh Dios, lo siento tanto ¿me das un segundo?
-Si claro ve, te espero. 

Sunday's Song'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora