capítulo cuatro | dueles — jesse & joy
📍 Austin, United State.
🗓 OCT '18— Latte con leche descremada para la mejor amiga del mundo. — Dice Danny dandome el vaso de starbucks y le agradezco guiñando mi ojo.
La espera para embarcar se hace eterna. Ya deberíamos de haber aterrizado en Austin hace un día. Tras la larga y persistente insistencia de Danny por que vuelva a los circuitos, armé la valija lo más rápido que pude totalmente en contra de ir.
El ultimo mes, después de que Carlos rompió mi corazón, hablé con Chris Horner para realizar todo el trabajo fuera de los circuitos. Horner me liberó algunos días para que pueda descansar la cabeza, realmente necesitaba estar alejada de las pistas, por lo menos hasta recuperarme de un corazón roto.
Volver a Turín fue un placer, ya tenía que ver a mis amigas que las tenía demasiado abandonadas por el trabajo. Trataron de levantarme el ánimo, pero poco pudieron. A la semana del hecho, con Daniel viajamos a Los Ángeles, donde actualmente está viviendo. El aire americano me animó bastante y le estoy eternamente agradecida por la invitación.
— Pasajeros del vuelo A045B con destino a Austin , Texas, por favor acerquense a la sala de embarque. — Una bola de nervios se acumula en mi estómago. Aunque no quiera, me voy a tener que cruzar con mi ex novio en el paddock.
— Tranquila, Coco. Dilara va a estar este fin de semana en el paddock. — Trata de tranquilizarme mi mejor amigo mientras caminamos hasta la puerta de embarque.
Tres horas y media después, llegamos al aeropuerto de Austin. Antes de aterrizar, me cambie la remera que traía por la de Red Bull y Daniel hizo lo mismo, ya que a penas llegábamos teníamos que ir directamente al circuito.
Michael nos espera en la puerta del aeropuerto y nos abre el baúl para que guardemos nuestras valijas en la camioneta. Antes de llegar al circuito, Mike nos entrega los pases del paddock, pero hoy el mío es de visitante.
ESTÁS LEYENDO
FUIMOS CANCIONES ──── carlos sainz
FanfictionPara Coco, las canciones describen momentos. Para Coco, las canciones duran minutos pero las letras duran una eternidad. Para Coco, el amor de Carlos Sainz dura como todas sus canciones favoritas, minutos. ❤️🔥🏁