ʚ🧢ʿꜝꜞ 𝙀𝙭𝙩𝙧𝙖.

1.8K 203 16
                                    

ㅡNo puedo creer que ya falte poco para que te cases, TaeHyungieㅡJiMin soltó con nostalgia, escuchando al mencionado reir entusiasmado mientras le ajustaba el bonito traje confeccionado con agujas en la zona de la cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡNo puedo creer que ya falte poco para que te cases, TaeHyungieㅡJiMin soltó con nostalgia, escuchando al mencionado reir entusiasmado mientras le ajustaba el bonito traje confeccionado con agujas en la zona de la cintura.

ㅡMe siento en un sueño, Minnieㅡsubió los ojos para encontrarse con las mejillas encendidas de TaeHyungㅡ. Siento que estos once años han pasado volando y fue hace una semana que conocí a JungKookie, y ayer que me pidió matrimonio.

ㅡ¿Han pasado un año comprometidos, hyung?ㅡescuchó la voz del chiquillo de 15 años detrás suyo, viendo por el espejo de su costado como TaeHyung le asentía risueño a SooBin.

ㅡAsí es, ¿puedes creerlo?

JiMin volvió a clavar un par de agujas en el traje ajustando la cintura de su amigo. Él se había encargado exclusivamente del traje de TaeHyung. Tratándose de un traje color champagne entallado y a la medida con una camisa negra con detalles dorados en el cuello y una singular corbata de la misma forma de color champagne, pero bordada a mano por el mismo JiMin con piedras preciosas.

ㅡEs difícil creer que llevas más de una década con JungKookㅡmurmuró JiMin, concentrado.

TaeHyung le miró por el espejo con una sonrisa suave y dulce.

ㅡMinnie, llevas casi seis años con YoonGi hyung, ¿haz pensado en eso?ㅡ las mejillas del castaño se encendieron ante aquello, negando con la cabeza.

ㅡ¿Por qué están hablando de mi?ㅡla potente voz de YoonGi se escuchó en la puerta del vestidor, y los dos hombres dentro con el chico se giraron hacia YoonGi, apoyado en la puerta con el cabello negro peinado descubriendo su frente, y el característico delantal colgado del bolso.

ㅡHola, bebéㅡsaludó el bajito, dejando de lado su tarea y soltando las agujas solo para dar dos brincos y caminar hacia YoonGi, enroscando sus brazos por detrás del cuello de este y sintiendo esas pesadas manos en su cintura, besó inclinándose mínimamente esos finos labios con cariño en forma de saludo, sin llegar a mayores porque estaban TaeHyung y SooBin aún. Al separarse, acarició los cabellos de la nuca de su novioㅡTaeHyung mencionaba que nosotros llevamos casi seis años juntos ya.

ㅡ¿Los llevamos?ㅡYoonGi pestañeó incrédulo, escuchando las risas de SooBin y sintiendo un suave golpe en el estómago con una mueca de falso enojo de JiMin.

ㅡClaro que si, ¿no llevas la cuenta?ㅡse apartó, fingiendo molestia y dándose vuelta para volver a TaeHyung.

ㅡNo necesito saber cuanto tiempo llevo contigo, ¿Para qué si planeo estarlo hasta que me muera?ㅡante eso, JiMin casi se clava una aguja en el dedo, volviendo a sentir sus mejillas calientes.

YoonGi sentándose en el sofá del estudio de JiMin con una sonrisa triunfante, recibió las muecas de su mejor amigo y el novio del hermano de JungKook con gusto.

Era verdad, ellos llevaban cerca de seis años ya juntos, y muchas cosas habían cambiado. YoonGi desistió de su idea de irse de ese departamento y dos años atrás obtuvieron su propia casa en uno de los barrios altos de Seúl. JiMin, quien había empezado su pequeña marca de ropa, ahora contaba con su tienda física y prestigiosa en uno de los centros comerciales de clase media-alta de la ciudad, con su propio estudio y ya siendo conocido como un gran diseñador dentro del país.

Stupid boy.²  Ꮼ Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora