Colegialas-Primera parte 💋

19.6K 52 15
                                    

.

Estaríamos en quinto de secundaria cuando paso, no éramos muy cercanas, de hecho para mi, ella era tan lejana tan inalcanzable, solo compartíamos un salón...

Tengo que reconocer que era realmente guapa, tez blanca cabello corto y liso, de estatura alta y sumamente delgada, ojos...sus ojos...eran dos canicas de luz resplandecientes de un tono miel, eran el mismísimo portal al paraíso, acompañaban muy bien a su tono de piel. Siempre estaba con su grupillo de 3, obviamente ella a lo lejos ya resaltaba ante las demas, era evidente y estaba mas que claro que todos los del salón incluyo del instituto se la querían coger, incluso varios ya me lo habían mencionado, no les daba mucho importancia, era normal, la chica tenia lo suyo, y bueno yo...yo en esa época, ni culo tenia.

Recuerdo que fue un dia común y corriente, clase de artes, hacíamos unas carteleras con manualidades, ya daban las 10:00 hora del recreo, la profesora Gladis me pidió el favor de que al final recogiera cada uno de los trabajos y los metiera al pequeño y reducido cuarto de atrás del salón cuando todos terminaran, y si lo hice, me veía un poco encartada, ella me vio y se ofreció a ayudarme, yo claramente le agradecí.

-Listo creo que esa era la ultima. -Le dije -Te agradezco mucho tu ayuda.

-No hay de que Isa, sabes que cuentas conmigo...-Cuando me dijo eso admito que me sonroje un poco.

-Sabes...te he notado algo tensa estos días, se puede saber la razón?- Dijo ella cerrando la puerta.

-Mmmm... no se a que te refieres Paula, he estado muy normal estos días, todo bien enserio.-Ya me estaba empezando a asustar el hecho de que ella había cerrado la puerta y por el espacio tan reducido del cuarto, estábamos a una distancia no muy larga la una de la otra.

-Vamos Isa no me mientas, últimamente he notado muchas miradas tuyas hacia mi...y me preguntaba a que se debía.

-¿Que? pfff, yo? no se ha que te refieres.-Iba a intentar rodearla con mi brazo para alcanzar la perilla y salir de ese lugar.-

-Quieta ahí.-Sostuvo mi brazo con bastante fuerza frenándolo en seco, lo halo para apegarme mas a ella, debido a mi estatura mi cara casi choca contra sus pechos.-

-¿Que haces paula?, déjame salir- Intente zafarme o almenos separare de ella, pero fue en vano.-

-Tu no vas a ningún lado chica- Me halo con fuerza para que nuestros labios se chocaran, me agarro de la cintura para sujetarme con mas fuerza, abrí los ojos como platos, en menos de nada ya había metido su lengua en mi boca, recorría toda mi boca con esta uniendo nuestras salivas, sentia que estaba en el cielo, sus labios eran realmente suaves. Luego de besarnos tan apasionadamente por un largo rato, me volteo y me puso contra la pared, bajo su mano hasta mi falda y la levanto, dejando mis bragas ya algo húmedas, entonces empezó a pasar sus dedos ligeramente por mi vagina, excitándome aun mas, gemía por lo bajo cuando sentia que pasaba sus dedos sin ningún pudor. Mientras subió a mis pechos y por debajo de la blusa masajeaba mis pechos los apretaba de una manera tan cariñosa...

-Nmg, ahh...Paula, nos-s van a e-escuchar- Y es que aunque el salón estuviera solo y todos estuvieran afuera, no quitaba la posibilidad de que alguien entrara y nos escuchara, cosa que sinceramente me excitaba y me mojaba aun mas.-

-Shhh, yo se que te gusta Isa, no lo puedes negar, dentro de tu oscura alma estabas rogando que yo te metiera los dedos.- Dijo Paula mientras me tapaba la boca con su mano libre para que no se oyeran mis gemidos, mientras empezaba a lamer el lóbulo de mi oreja.

Tengo que admitir que si estaba rogando porque ella me metiera sus delgados y delicados dedos en mi entrada, esa era la sensación mas excitante, sentir como sus dedos resbalaban fácilmente con mis fluidos, y hacían es mas exquisito de los sonidos, cada que tocaba y pellizcaba mi clítoris yo me desesperaba, me daban descargas de corriente en el cuerpo y perdía la estabilidad del mismo. Pero es que era tanta la satisfacción y el placer que ella me hacia sentir, que incluso llegue a pensar que eran sueños húmedos los que estaba teniendo con ella.

De la nada dejo de penetrarme con sus dedos y se agacho, me termino de quitar la falda para abrir mis piernas e introducir su lengua en mi mojada vagina, que ya estaba a nada de correrse, me torturo un buen rato solo pasando su lengua de arriba a abajo en mi vagina, combinando su saliva con mis fluidos, ya gran parte de estos estaban escurriendo por su boca 👄.Empezó luego a meter su lengua, la movía de una manera tal deliciosa tan ágil, me tenia hecha un lio de gemidos, no iba a aguantar mucho en esa posición. Fue  entonces cuando empezó a meter uno de sus dedos y a lamer mi clítoris sin parar. 

-Ahh...ahhh...ahh P-paula me corro...Ngh!- Era lo único que podía decir entre gemidos, ella se apresuro a pellizcar mas duro mi clítoris hasta que me corrí.- 

-Mmm...mira eso...asi te queria ver Isa, chorreando por mi, y aquí te tengo...-Dijo eso ultimo para lamer mis fluidos y los que tenia en su boca y dedos, dejarme limpia, pararse y atacar mis labios con besos  llenos de pasión. No lo poda creer, la chica mas guapa de mi curso, por la que todo e mundo babeaba, me había hecho la mamada (primera) y mas deliciosa en toda mi vida, la había tenido arrodillada entre mis piernas, excitada al verme chorrear por ella.

Rápidamente me vestí y trate de arreglarme un poco el uniforme para, disimular que no había pasado nada, sonó la campana para anunciar que el recreo había acabado, los estudiantes entraban a paso lento a sus salones, yo me fui a sentar a mi lugar, todos mis compañeros terminaron de entrar, me voltee para ver atrás y ver que Paula me estaba mirando aun con esa mirada llena de lujuria, se relamió los labios.

Y yo me sonroje...

༺༻༺༻༺༻༺༻༺༻༺༻༺
💋



















𖢲Primera Historia: Relatos eróticos lésbicos

𖢲Pedidos de temáticas (comentarios):

Segunda Parte. Próximamente...


Espero sea de tu agrado leer esta humilde obra...💋

Relatos Eróticos LésbicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora