Uno

164 11 1
                                    

(Imaginemos que es pelirroja ¿de acuerdo?)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Imaginemos que es pelirroja ¿de acuerdo?)

Emily Rousseau

-"hola soy Emily y esta es mi vida yo nací en estados unidos el 29 de septiembre del 2012 y tengo 8 años" ohh, ajá hmm, lo que escribiste tiene mucho sentido -Dije cuando termine de leer la "biografía" que hizo mi amiga sobre mí.

-Es magnífico con esto puedo salir de la escuela por mi inteligencia extrema -Dijo Sam mientras ponía su mano en su pecho orgullosa.

-¿Del 2012 al 2022 cuantos años son? -Pregunté con una sonrisa burlona.

-8 y te callas, tu opinión no importa a no ser que seas...mmm...Nick Jonas. -Tomé un mechón de mi cabello y me lo puse como bigote.

-Hola guapa, soy Nick Jonas, ¿del 2012 al 2022 cuantos años son? -Pregunté fingiendo voz de hombre.

-AH, NICK JONAS, TE AMO, TE HAGO DE TODO MENOS LA TAREA -Sam gritó tan malditamente fuerte, creo que se me rompieron los tímpanos o algo.

-Puta loca, ¿Por qué gritaste? -Le golpeé el hombro.

- Emily Rousseau y Sam Siddle vayan donde la directora en este mismo momento -Demandó la profesora furiosa. Creo que se nos olvidó el detalle de que estábamos haciendo un trabajo a mitad de la clase.

-¿Qué? -Preguntó Sam alargando la E mientras su voz se ponía más aguda al final -¿Por qué?

-Porque se supone que son unas señoritas y las señoritas no gritan, dicen groserías o se golpean, así que rapido, fuera de la clase -Dijo más enojada que antes.

-Ah pues okey -Me iba a levantar cuando veo como Miguel se levanta y le dice algo a la profesora, su ceño poco a poco desapareció y le sonrió a Miguel, maldito rata que consigue todo lo que quiere, volvió a ser el mismo de antes y lo peor es que ahora me gusta más.

El niño rata ese se fue a sentar a su puesto con una enorme sonrisa.

-Rousseau y Siddle tomen asiento -Nos dijo la profesora. Nuestras caras de seguro eran épicas, estaba re confundida y Sam tenía cara de "wtf"

Nos sentamos y seguimos haciendo la biografía.

Estábamos peleando porque Sam no sabía sumar cuando me llegó un mensaje.

Número desconocido: Hola, pelirroja.

¿Qué mierda?

Número desconocido: Cosas que odio de ti: Ninguna :)

Miré a Miguel y él levanto la mirada de su celular, me sonrió y saludó con la mano.

Yo: Cosas que odio de ti: todas :)

LOVER|| Miguel Cazárez. [Continuación de HATER]Where stories live. Discover now