Idiota fracasado: ¿puedo ir a la cafetería?:)
Emy bae: nope.
Guardé el celular en mi bolsillo y miré al cliente que estaba frente a mí, un chico de mi edad o quizá un año mayor, su cabello era negro y sus ojos grises.
-Hola, ¿eres hipster?
-¿Qué? –Levanté una ceja -¿Por qué preguntas eso?, se supone que debes pedirme un maldito café y un muffin.
-¿Si te compro un muffin me responderás la pregunta? –Me preguntó mientras apoyaba su codo en el mesón. Asentí con la cabeza –Quiero un café –Sonrió y yo fui a prepararle el maldito café. Cuando termine se lo pasé y él se quedó ahí parado.
-Toma tu café y vete a una mesa, tengo que atender.
-¿Eres hipster o no? –Me pregunto de nuevo, yo rodé los ojos y luego sonreí.
-No lo sé, no pediste un muffin –Mi sonrisa se ensanchó aún más.
-Le diré a tu jefe que tratas mal a los empleados –Frunció el ceño.
-Le diré a mi jefe que estas molestando, espero y te saque a patadas.
-No lo hará –Sonrió –Tu jefe es mi padre –Me guiño un ojo.
-Entonces eres adoptado porque no te encuentro ni un puto parecido con tu pad-
-¡OYE TU, DEJA DE COQUETEARLE A MI CHICA! –Miguel llego corriendo y empujo al chico que estaba enfrente, haciendo que se cayera y de paso botara el café –¡Corre Emy, Corre! –Y luego se fue corriendo por donde entró...
-¡Le diré a mi papá que te despida y que no deje entrar nunca más a ese retrasado! –Dijo el chico mientras se intentaba levantar.
-A bueno, chau –Y salí corriendo de ahí.
Afuera estaba Chandler.
-Hola guapa –hizo un intento de silbido pero solo logró tirarme saliva.
-Que ascoo –Dije mientras me limpiaba la cara exageradamente
-Lo siento, no sé silbar, ¿Quién era ese que estaba contigo?
-El hijo de mi jefe.
-¡ERA EL HIJO DE TU PATRÓN! ¡MIERDA! –puso sus manos en su cabeza -¡¿Y SI AHORA TE DESPIDEN?! –Me tomó de los hombros -¡Se va a acercar el fin del mundo Bea, el fin del mundo!—
Y me besó.
Y lo golpeé.
[...]
Idiota fracasado: Mamá, quiero decirte que...si no salgo vivo de esta quiero que sepas que
Idiota fracasado: te amo
Emy bae: pensé que le ibas a confesar que le robaste dinero
Emy bae: ah, y te equivocaste de número
Idiota fracasado: Mierda
Emy bae: ¿Dónde estás?
Idiota fracasado: estoy perdido
Idiota fracasado: llama a un taxi y dile que estoy en
Idiota fracasado: que estoy en el lugar donde todos se pierden
Emy bae: que haces en el centro comercial?
Idiota fracasado: quería una camisa nueva.
Idiota fracasado: :(