Ocho. 2/2

62 8 1
                                    

Idiota fracasado: m puds abrir a prueta?

Emy bae: ¿Qué?

¿Donde mierda está este?

Idiota fracasado: wstoy en tu casa

oh

Emy bae: ahora la pregunta es, ¿cuando te fuiste y como?

Idiota fracasado: voy a gritsr si no abrws la puerta

Emy bae: espera.

Salí de la casa donde estaba concluyéndose la fiesta y vi el auto de Miguel estacionado, bueno, al menos no pudo haber arrollado a nadie.

Estoy más que segura que ese estúpido no pudo haber llegado a mi casa, queda muy lejos. Saqué las llaves de la chaqueta que tenía, agradezco mentalmente habérselas quitado a Miguel cuando entramos a la fiesta, me subo al auto e intento arrancarlo.

Bien, vamos muy bien Emy.

Esperen, no sé conducir.

Sentí el celular vibrar

Idiota fracasado: PORQE TU MAMA ME TIEO UNA CAALCETA Y MED IJO Q ME FUERA A MOLESTAR A OTRO LSDO????

Emy bae: estoy con la duda de por qué escribiste tan bien hace rato.

Idiota fracasado: dsde cuando hay un parqu frnte a tucasa?

Emy bae: ¿quien es tucasa y que madre le pone ese nombre a su hijo/a?

Idiota fracasado: superman

Negué con la cabeza y recordé que cuando veníamos pasamos por un parque en el cual Miguel casi choca con un árbol.

Me bajé del auto, no sin antes ponerle el seguro, y caminé hacia donde estaba el parque, ahí estaba Miguel sentado en una banca que estaba cerca.

-Holis -Me senté a su lado, y de un momento a otro el olor a alcohol llegó a mi nariz -¿Cuanto tomaste pendejo?

-Emy, respondeme porque tu mamá me lanzó unas calcetas -Me miró, tenía los ojos rojos.

-Porque no era mi mamá, no estabas en mi casa, ¿ya nos vamos?

-Espera, tengo que decirte algo muy importante, te mentí -me tomó de los hombros - Yo... -Se quedó callado y bajó la cabeza

-¿Tu?

-Yo no soy batman, viviste de una mentira Emy, pero como dice el tio Emiliano, que por cierto me recuerda a tu nombre, un gran pode-

-Cállate -Le interrumpí.

-Callame -¿Este cree que soy estúpida? sonreí y puse mi mano en su boca -Casi.

-Voy a llamar a tu mamá.

[...]

-Es que como puede ser tan tonto, le dije una y otra vez, no dejes a Emy por ir a tomar alcohol -La mamá de Miguel no a parado de decir que su hijo es un estúpido, lo sé, todos lo sabemos, pero por favor ya cállese la boca.

Resulta que mientras llamaba a la mamá de Miguel para que nos viniera a buscar este se quedó dormido y la mamá tuvo que venir en taxi, luego nos subimos al auto de Miguel y bueno, aquí estoy, casi llegando a mi casa.

-Más encima se la pasa todo el día en la computadora...-blah blah, ya sabemos que su hijo es un niño rata, cuente algo más interesante.

Al fin, después de 1000 oraciones más donde repetía que su hijo es un tonto, llegué a mi casa, me bajé, me despedí de la mamá de Miguel y Miguel (golpeándole la cara pero no se despertó, mamá te fallé) y entré a mi casa. Mi papá, el cual llega muy tarde del trabajo y casi nunca lo veo, estaba ahí viendo televisión, le di las buenas noches y me fui a dormir.

A quien engaño, me acosté en la cama y tomé el celular para leer novelas.

Me quedo aquí como hasta las 3am.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 02, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LOVER|| Miguel Cazárez. [Continuación de HATER]Where stories live. Discover now