Idiota fracasado: Buenos dias, pelirroja!!!!
Idiota fracasado: esss viernessss
Idiota fracasado: dESPEIRTA YA EAS DE MAÑANA
Emy bae: ¿?
Idiota fracasado: oh, te levantaste :)
Emy bae: nunca me dormí.
Idiota fracasado: como q nunk dormist¿¿
Emy bae: Estaba todo okey hasta que empezaste a abreviar las palabras.
Idiota fracasado: Uyyyyy
Idiota fracasado: yo no te digo nda xq escribes tan bn
Emy bae: podrías escribir bien? no entiendo mucho.
Idiota fracasado: podrias dejar de escribir tan biewn?
Emy bae: Son las 7am
Emy bae: ya deja de joder.
Idiota fracasado: exacto
Idiota fracasado: son las 7am ya es tarde ve y vistete hay que ir a la eSCUELA :D
Emy bae: ven a buscarme okay?
Idiota fracasado: okay :)
Idiota fracasado: quisas okay sea nuestro siempre
Emy bae: ya no me hables nunca más
Emybae: por qué hiciste eso?
Idiota fracasado: yo solo queria ser romantico como ese loquito que tiene cancer
Emy bae: Jodete.
Idiota fracasado: yo tambien te quiero, voy en caminooo :)
[...]
-Entonces me dijo que me iba a ir a buscar y yo me cambie la ropa rápidamente y me vine corriendo para acá -Le sonreí victoriosa a Sam mientras ella se reía como si se estuviera ahogando.
-¿Y él sabe tu dirección? –Dijo intentando calmarse.
-Creo, según los mensajes anteriores sacó mi número de los documentos del colegio y ahí también está la dirección de mi casa –Estábamos a mitad de clase y Miguel aun no llegaba, no me juntaba con el pero si hablábamos algunas veces por celular.
Estaba concentrada haciendo un ejercicio de matemáticas como la cerebrito que soy, mentira, solo me quede mirando la hoja en blanco mientras me imaginaba otra vida.
-Cazarez, ¿Por qué llega tan tarde? –Levante la vista y vi a Miguel parado en la puerta con la cara algo roja y tenía el cabello un poco desordenado, sin olvidar que tenía la mochila mal puesta.
-Porque pasé a buscar a una compañera y según su mamá se fue muy temprano –Dijo mientras me miraba con el ceño fruncido. Sam estallo en carcajadas y todos se dieron vuelta a mirarnos, le di una sonrisa de "soy inocente" a Miguel, el cual se rio, me hizo la seña de "te voy a matar" y se fue a sentar a su puesto.
-Sam, deja de reírte como peppa la cerdita por favor.