-Camille-
Mi mente crea dudas sobre lo que significa regresar a esa vida. Pero ya han pasado tres años, y no puedo seguir escondiéndome. Supongo, mi dignidad se ha reconstruido.
Crearía algo de polémica, pero ya no hay retorno, la estrategia esta hecha, al igual que hace unos años.
Cuando mis pies toquen ese escenario y mi voz se escuche a través del micrófono mi vida volverá a cambiar. Y se que él estará en primera fila.
Hoy son los prestigiosos Grammy Awards. Y también, es mi regreso, para nada anunciado.
Cuatro años atrás, concurse en The X Factor, con la ilusión de lograr lo propuesto, fue en el año 2010, y entonces todo parecía ir bien.
Veo mi reflejo en el espejo con un dolor en el pecho, me siento orgullosa de haber sobrepasado tantas cosas, pero definitivamente eso no me hace sentir bien del todo. El pasado siempre ha sido una sombra frente a las luces que trato de encender, y solo puedo culparlo a él.
_Año 2010_
Los nervios aumentaban cada vez mas. No eran tantos como el día de la audición. Pero eso no quería decir que hoy la tranquilidad me acompañara. Estábamos en la ultima etapa de las audiciones. Este año eramos ocho por categoría, y solo tres pasarían a la etapa de galas. La encargada de la categoría mujeres era Cheryl. Tendría que superar al menos a cinco de mis compañeras para lograr pasar.
- Camille Brooks - escuche la voz que había llamado a las otras chicas. Respire profundamente. Tendría que pasar una puerta y estaría en frente de Cheryl, su ayudante y mas o menos tres cámaras.
Caminé sintiendo mis piernas débiles y como la respiración se hacia cada vez mas difícil mientras tomaba el micrófono.
- Camille me ha impresionado con su talento y dedicación, a pesar de su inexperiencia en los escenarios - dijo Cheryl muy orgullosa a Will.I.Am. Su consejero este año. Traté de sonreir un poco - Cuando quieras - asentí
La melodía se escuchó suavemente a través del piano. Puse el micrófono cerca de mi boca y deje que las palabras fueran pronunciadas sin pensarlo, tenia los ojos cerrados aun con miedo. Al abrirlos pude ver como una pequeña sonrisa se asomaba en el rostro de Will.I.Am, quien anteriormente había mantenido una expresión neutra.
La canción termino, al igual que el sudor en mis manos.
- Gracias - dije antes de salir casi corriendo del pequeño salón. Pero no pude evitar escuchar un poco de la conversación.
- ¿Que te ha parecido? - preguntó la femenina voz de Cheryl
- Sigo creyendo que este concurso puede resultar siendo mucha presión para una chica de 16 - cerré la puerta detrás de mi al salir.
Era obvio que para todos resultaba difícil volver a aceptar a alguien joven luego de Liam Payne, con un maravilloso talento que terminó en un doloroso rechazo y algunas bajas en el rating del programa.
- Rebecca Ferguson - Caminó tranquilamente hacia la puerta, demasiado pacifica para estar por entrar a una presentación. Ella y sus lentos pasos eran seguridad y yo, lo contrario.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Cheryl hablaba con cada chica, una por una.
El equipo de grabación indicaba que sólo quedaba un cupo. Estuve limpiando el sudor de mis manos con la tela azul del vestido que había decidido ponerme ese día. Llego mi turno.
Entre al salón y me senté junto a ella.
- Camille - dijo en forma de saludo - Sabes que me encanta tenerte aquí, me encanta tu voz y manera de interpretación. Y...estuve escuchando los consejos de Will.I.Am. No se si puedas soportar la presión de este concurso. Podrías esperar un año mas - Sentía como mis ilusiones se volvían opacas y oscuras - Pero...quiero tenerte este año aquí y ver que tan lejos podemos llegar. Pasaras a la siguiente fase -
La abrace con total felicidad y agradecimiento. Feliz por sentirme tan cerca de mi sueño, ingenua de lo pasaría buscando hacerlo realidad.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
No pienso dejar muchas notas de autor. Pero quiero explicar que la fic estará todo el tiempo entre lo sucedido en el año 2010 y el presente que se desarrolla en el año 2014.
(Antes de que Zayn saliera de la banda)
ESTÁS LEYENDO
The X Factor
Fanfiction"Recuerda que solo hay un ganador" ------------------- Esta fanfic es completamente original y mía. Tiene prohibida copias o adaptaciones.