-Camille-
Todo parecía estar muy bien ordenado para destruirme. Pero con la inocencia de una adolescente y la locura de un amor nuevo deje que él ganara la batalla sin ningún problema.
Bien dicen que la inocencia es veneno, y el amor mata.
_Año2010_
Tenia la sensación de que me observaban, y por un momento me sentí estúpida al pensar que solo era mi mente tratando de hacerme sentir como la protagonista del libro que leía.
Quizá fue el destino quien lo quiso así, pero mis ojos se elevaron esperando encontrar una pared blanca, vacía. Para mi sorpresa habían dos chicos con sus miradas fijas en mi.
Genial, yo era terrible para socializar, me había escondido toda la tarde en la cocina para no encontrarme a nadie, y ahora dos chicos me miraban atentos.
- Nosotros solo veníamos por algo de comida - informó el de cabello café, al cual identifique como Liam Payne, el chico qué ya había estado en el concurso años atrás.
Ambos caminaron hasta el refrigerador, así que deje de prestarles atención, y volví a mi libro.
- ¿Eres Camille? - habló Liam
- Si - respondí sin mirarlo
- Tuviste una grandiosa audición - agregó
- Gracias - esperaba que se fueran y me dejaran de nuevo en mi mundo de historias increíbles e irreales
"... A veces es extraño que fuera, en la calle, brille el sol, cuando tú en casa sientes que todo lo que te rodea es gris..."
- Oh, ¿Tu que dices Zayn? ¿Te gustó la audición de Camille? - su voz volvió a interrumpir.
Bajé del mesón y salí de la cocina, encontraría cualquier otro lugar tranquilo lejos de Liam, y el tal Zayn.
-Zayn- (presente)
Louis esta parado frente a mi con sus brazos cruzados, luego de su momento de comprensión en el cual me abrazo, llego el acusador, el cual consistía en sacarme información.
- Zayn - Amenaza
- No es nada - respondí por tercera vez, el dejo caer sus brazos, dio un gran suspiro y se sentó de nuevo junto a mi
- Como si necesitara preguntarte para saber la respuesta - me mira con algo de preocupación en sus orbes azules - Ya han pasado cuatro años, y tu aún piensas en eso -
- Claro qué no - miento
- Zayn, somos tus amigos y te conocemos. Sabemos que te sientes culpable, pero tienes que saber que sin ella la vida sigue - tocó mi hombro tratando de mostrar apoyo
Ella. Los chicos creían que al no decir su nombre me lastimaban menos, creo qué en realidad pensaban en Camille como un veneno.
_Año2010_
La chica desapareció de la cocina con molestia. Liam y yo la seguimos con la mirada
- Lo has arruinado - le reproche a Liam una vez estábamos solos
- Solo trate de socializar. Si no pude yo, creo que para ti será imposible - se defendió
Rodé los ojos y tome una botella de jugo del refrigerador.
- Creó que Harry serviría mas para esto - Liam pareció estar de acuerdo, sin embargo, ya no podíamos cambiar nada, la decision era que yo hiciera el trabajo sucio.
- ¿Viste el nombre del libro que llevaba? - negué, había estado todo el tiempo mirando al suelo rogando porque Liam se callara - corazón de mariposa -
- Creo qué voy a vomitar. ¿Que es? ¿Un libro de maricas? - hice un mueca de disgusto
- No lo se. Tendrás que averiguarlo, es una buena manera de acercarse a ella - yo nunca leía.
La pereza era mi mejor amiga, incluso la pereza casi evita que allá ido a la audición. Lancé un bufido y camine hasta la habitación que compartíamos con Liam siguiéndome
- ¿Alguno de ustedes tiene un ordenador o algo parecido? - pregunte al entrar.
Harry me paso una laptop, la encendi y busque "Corazón de mariposa resumen". Así sería mucho mas fácil, los cuatro estaban sentados detrás de mi observando con detalle lo que hacia.
Todos leímos rápidamente lo que parecía ser una reseña del libro. En la portada había una pareja besándose, y la reseña solo se encargo de confirmar que el libro era de total romance y también trataba sobre anorexia.
- Esto es asquerosamente cursi - Louis dijo detrás de mi - Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. - leyó una parte en voz alta y mas aguda de lo normal
- El romanticismo da asco. El que va a terminar sufriendo de bulimia soy yo - Declaro Harry
_Año2014_
Ahora ese libro esta en la mesa de mi habitación. Cuidado casi como un tesoro, porque fue lo primero qué me acerco a ella, y a comprender que el enamorar a alguien no es un simple juego.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
(/^▽^)/ Hola!
Hace mucho, mucho, mucho, mucho tiempo que no escribía para esta fic. La verdad estuve muy ocupada, y cuando ya pude escribir había olvidado por completo los planes para esta historia, así que tuve que reinventar todo. Espero que me comprendan.
ESTÁS LEYENDO
The X Factor
Fanfiction"Recuerda que solo hay un ganador" ------------------- Esta fanfic es completamente original y mía. Tiene prohibida copias o adaptaciones.