-Zayn-
Lou pasa un cepillo por mi cabello una y otra vez, haciendo que quede ordenado y sin ningún error.
- Ya estas listo - dice luego de rosear laca. Me levanto de la silla dándole mi puesto a Harry
Camino hacia el espejo de cuerpo completo. Me miro un vez mas, recojo un poco las mangas de mi traje y veo todos los trazos en tinta que quedaran para siempre en la piel de mis brazos.
A mi cabeza vienen los momentos en los que esos brazos estaban vacíos, y con esos recuerdos viene ella. Aquella chica que a pesar de irse nunca abandono mi mente, y que se llevo consigo mi corazón.
La que luego de desaparecer me hace sentir culpable cada noche y perdido cada día.
_Año 2010_
No había pasado el Boot camp como solista. Así que fui unido a cuatro chicos más.
A la banda le pusimos "One Direction", propuesta de Harry Styles. Y logramos pasar a las galas con una canción "Torn" la cual no me gustaba.
Era una persona demasiado tímida, no encajaba. Ellos hablaban sin parar, y yo apenas pronunciaba palabras. Sabía que por ello no les caía muy bien, pero no podía hacer nada en contra de mi personalidad.
Estábamos en una oficina sentados en un sofá esperando a Simón. Minutos después él entro y se sentó frente a nosotros.
- Los reuní aquí, fuera de las cámaras, por algo demasiado importante - Dijo Simón mientras revisaba unas hojas. Respiró hondo, pensando - No son la única banda que tengo a cargo -
- Estamos enterados - Respondió Louis
- Lo están, si. Y también de que el publico adolescente enloquece por ustedes - Dejó las hojas en la mesa, mostrando fotos de varios participantes - Hay muchos este año, pero estos son su verdadera competencia. Cinco. Ustedes necesitan ganar, yo necesito audiencia - Liam toma las fotos
- Que tipo de trato propones -
- Dame una - Simon respondió, la recibió tranquilamente - Rebecca. Yo me deshago de ella, ustedes se encargan de los demás y al final todos ganamos - Miré a mis compañeros dudando de esta locura. Pero Louis asintió, luego Harry y le siguió Liam, Niall parecía indeciso y cruzó su mirada conmigo, negué con la cabeza hacia él, suplicando en silencio.
- Mayoría gana ¿No? - Dijo para todos, aún mirándome, intentando pedir perdón
- Hecho - Simon parecía feliz, como no iba a estarlo, esto representaba mas millones en sus cuentas bancarias.
Cuando estábamos en el auto, ida a la casa del reallity, Liam decidió sacar las fotos.
- ¿Por quien deberíamos iniciar? -
- Hagamoslo por suerte - Harry respondió. Liam se encargó de revolverlas como si fueran cartas de un simple juego, y siendo sincero, lo eran. Harry acercó su mano y sacó una, la observo y leyó el nombre impreso en una esquina - "Camille" -
_Año 2014_
El recuerdo me quema, una llama incontrolable es su nombre.
Comienzo a respirar rápido, sucede cuando pienso en todo el daño que hicimos. Sufro de ansiedad y una claustrofobia fuerte.
Louis se acerca y da algunas palmadas en mi hombro, sabe de mis pequeños ataques, el los sufre de vez en cuando mientras duerme y juro haber visto a Niall tomar varias pastillas antes de subir al escenario.
- Estamos aquí ahora. Culpables o no, esta vida es nuestra, una nueva vida sin recuerdos, Zayn - Susurra, puedo sentir su frente apoyada en mi espalda y su mano acariciando mi hombro.
Conocemos nuestros errores, y nos arrepentimos de muchas cosas. Liam siempre asegura que todo ha valido la pena, claro que si, para nosotros. Pero hay personas que no han podido recuperarse del desastre que hicimos.
- ¿Crees que estén bien? - Pregunto
- No lo sé. Pero quiero arrasar con todos esos malditos premios esta noche y hacer todo eso justificable -
- Nunca lo será - Digo mientras el camina hacia el otro lado de la habitación
ESTÁS LEYENDO
The X Factor
Fanfiction"Recuerda que solo hay un ganador" ------------------- Esta fanfic es completamente original y mía. Tiene prohibida copias o adaptaciones.