Revivir el pasado

1 0 0
                                    

No se puede olvidar algo que significo tanto, al intentar borrar de la mente aquellos recuerdos dolorosos abrimos sin querer la herida y con ello revivimos el pasado.

Uno no se va quedando solo por casualidad en los inviernos tan fríos, solo y sin afectos, cada uno elige su camino su destino aquello a lo que quiere aferrarse par no caer en la soledad.

Jóvenes que buscan encajar por falta de afecto y aprobación, buscan refugio en los vicios y adicciones que los van autodestruyendo y con ello también destruyen a sus familias.

Jovencitas que por causa amor, soledad, y falta de valoración de su persona, con una baja autoestima, se van con cualquier joven que le prometa un poco de amor sin saber que solo obtendrán dolor y desilusión.

Todos nos encontramos atrapados en algún sitio, ya sea en lo corporal, buscando con desesperación tener ese cuerpo que deseamos o frustrados por no tenerlo.

Todos nos encontramos atrapados en algún sitio, ya sea en lo emocional, por las penurias de nuestro pasado que no podemos dejar ir, pero no es dejar ir es aceptar que estarán allí y continuar.

Todos nos encontramos en un nuestro propio agujero, algunos viven con la falsa idea de que ven la luz, otros ya fueran intentan ayudar a los que se quedan muy dentro, pero es difícil ayudar a quien no quiere ser ayudado. 

Poemas Oscuros En Días SoleadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora