Absolutización e idealización

0 0 0
                                    

¿Te han roto el corazón?, despreocúpate es un sentimiento pasajero, tendemos a absolutizar las cosas y ¿Qué demonios es eso?, es entender que TU VALOR COMO PERSONA NO TE LO PONES nada más y nada menos QUE TU MISMO.

Que me dijo, que soy esto, lo uno, lo otro, y ya por eso me sentare a llorar, ¡claro que no!, no seas ridículo, eres como una joya, solo ante los ojos de un experto vales mucho, y claro ante los ojos de los inexpertos no vales nada por que no saben apreciar el brillo que hay en ti.

No comentas el error de pensar que no vales solo por que una persona te lo dijo, con sus acciones o con sus palabras, TU VALES POR LO QUE TIENES EN LA MENTE, POR TUS IDEAS, POR TUS VALORES, POR TU INTEGRIDAD PERSONAL.

Ahora bien, se que es doloroso, enloquecer febrilmente de amor por una persona, para después ser decepcionado NO TE HAGAS EXPECTATIVAS ANTES DE CONOCER DE A ALGUIEN, antes de hablar, de conversar, ¿conoces a esas personas cuando está bajo presión?, ¿Cuándo esta enojado o enojada?, ¿Triste o feliz?, ¿si es trabajadora, o derrocha el dinero?, ¿si es deportista o un flojo empedernido?

Nadie te puede dar tu valor verdadero mas que Dios, Nadie te puede conocer mejor mas que tus padres, así que ENTREGATE AL INFINTO AMOR DE El, no al dios superficial de los fanáticos que intentan manipularte con el miedo al infierno, si no de Dios, Dios de verdad aquel que da amor, aquel que te mira a los ojos y te dice hijo mío yo te amo y quiero incondicionalmente y estaré allí para ti siempre y por siempre. 

Poemas Oscuros En Días SoleadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora