capitulo 1

1K 46 0
                                    

Capítulo Uno- 'Sentimiento entre el Hombre y la Muñeca'

*******

Caminando hacia la puerta del dormitorio que pertenecía al hermano de Miyu, Shirou Angelica Ainsworth, que actualmente todavía vestía su atuendo de 'Virgin Killer' que Luvia y Rin le habían comprado antes, levantó la mano derecha y golpeó suavemente. Su rostro estaba tan impasible como siempre, todavía estaba aquí sirviendo a su nuevo maestro Illya desde que 'Julian' la descartó durante su última batalla con su equipo. La mujer, ahora poseída por Doll, se preguntó dónde se había equivocado en su vida pasada para haber dejado que las cosas continuaran de esta manera con su mundo.

A pesar de no mostrar ninguna emoción, tenía esa mirada estoica en su rostro que le decía a cualquiera que la viera que era una 'Muñeca', pero aún sentía algo de emoción. Como mínimo, esperanza y empatía por su hermano, el verdadero Julián, cuyo cuerpo fue arrebatado por su antepasado. Sh quería que Illy y su equipo lo salvaran, más que nada, incluso quería que Shirou lo salvara a pesar de que tenía todas las razones para odiarla por su pasado.

Sin embargo, la mujer rubia lo tenía en sus pensamientos últimamente. Bajando la mano a sus costados, esperó pacientemente a que él respondiera y recordó antes cuando Illya le contó a Shirou sobre su mundo.

'Es... bastante inusual para mí siquiera pensar en esto, pero la historia de Illya-sama parece estar resonando con mi parte humana'. Angélica pensó mientras su mente se dirigía a esa historia; el de los padres de Illya, Irisviel y Kiritsugu Emiya, que se casan y la tienen. 

La adición de Shirou siguió, aparentemente el hecho de que él sea el hijo adoptivo de Kiritstugu es una constante en ambos mundos, pero eso no era lo que estaba plagando su mente. Fue--

“¿Hmm? ¿Angélica-san? ¿Qué te trae por aquí a esta hora? 

La mente de Angélica volvió a centrarse en lo que estaba frente a ella; Shirou Emiya, frotándose los ojos y saludándola después de abrir la puerta. 

"Emiya-san, yo... me gustaría discutir algo contigo, si te parece bien". Ella pidió en su habitual voz robótica monótona. Vio una breve mirada de aprensión en su rostro y luego asintió, haciéndose a un lado para dejarla entrar.

Angélica entró en la habitación de Shirou y notó que casi no había nada que mostrar fuera de algunas fotos de él y su 'Padre', cuando Shirou cerró la puerta, la miró con cautela nuevamente sin saberlo, observándola con ese atuendo sexualmente atractivo que llevaba encima. cuerpo. Se sonrojó y se aclaró la garganta con la esperanza de romper el hielo.

"Entonces, Angélica-san, ¿qué pasa?" Él pregunta mientras ella se sienta en su posición habitual de rodillas con las manos en los muslos.

“Shirou-san, es algo relacionado con lo que Illya-sama dijo antes cuando nos contó la historia de su vida. Me pregunto sobre Irisviel Von Einzbern y su esposo Kiritsugu Emiya”. Dijo simplemente mientras él también se sentaba en el piso enmarañado. Su atención ahora estaba absorta mientras miraba los penetrantes ojos azules de la muñeca sintiéndose un poco nervioso a pesar de su atracción por ella.

Shirou podía recordar vagamente lo amenazante que era cuando cumplía con sus órdenes preprogramadas para atacarlo. Tanto antes de enviar a Miyu al mundo de Illya como durante su intensa última batalla recientemente. Incluso cuando sirvió a su maestro original Darius, quien amenazó al mundo con la Caja de Pandora, era muy atractiva cuando usaba la tarjeta de instalación de Gilgamesh. Su atuendo era sorprendentemente lascivo cuando mostraba la parte superior de su cuerpo vestida solo con marcas rojas y un sostén deportivo blanco, si no fuera por la adrenalina del conflicto de vida o muerte, su cuerpo adolescente se habría excitado. 

sintiendo lo que es el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora