Ahora les quiero presentar a Alberto el vive en valledupar con sus padres son una de las familias muy conocida en el valle su papá es hijo de ganadero y aparte de eso es medico por otra parte su mamá es ama de casa tiene dos hermanos una niña tambien un hermano que es mayor que el odia ir a la finca de sus papá prefiere estar encerrado jugando pero le encanta salir en la camioneta de su papá con sus amigos al igual que sus novias porque es cachón dice que para que tener una si las puede tener todas le gusta mucho salir de fiesta ir a conciertos así como también le encanta divertirse tiene 16 años quiere ser abogado y le gusta mucho cantar adora a los perritos le gusta visitar a sus primos ama a su familia por otra parte le gusta ir al río a pensar no es muy aplicado en el colegio llega tarde además por tanto aveces pasa las materias pagandole a algunos maestros adora la playa le encanta la lluvia le gusta componer canciones cuando llueve siempre a querido una guitarra pero su papá no lo deja porque dice que es una perdida de tiempo y su mamá simplemente dice que no se mete en ese tema.
🖤
Nota de la autora: wey estoy súper emocionada espero que les guste a Alberto Tanto cómo ami es algo de ficción les aviso su descripción es como diría mi abuela la de todo un pupi cachón.Estoy súper emocionada dos personas leyeron la biografía de sof espero les aya gustado voy a tratar de publicar el primer capítulo mañana nose maní lo que pasa es que estoy en el colegio y tarea es lo que hay
Cuéntenme si les está gustando los personajes todavía no les e querido dar la descripción física quiero que se los imaginen por ahora
La portada por ahora va a ser esa perdón pero nose como hacer una estoy muy feliz dos personas leyeron lo que escribí
Les mando besos y abrazos
ESTÁS LEYENDO
Amor de valledupar
Teen FictionA ver la historia tiene lugar en Colombia más específico en la costa caribe van a conocer un poco de como viven los costeño va a ver traición también como se vallan dando las cosas espero que les guste les entretengan también van a conocer un poco d...