capitulo 3

11 0 0
                                    

Sofía
  Forjando alianzas
                                 🖤
No quiero recordar cosas tristes esa noche me quedé hablando con mi abuelo después de unas cuantas horas bajo mi primo Juan, para que me prepara para irnos a la finca. 

Me arregle use ropa normal tennis unos shorts y el suéter del real Madrid, para irme no quise empacar mucha ropa porque pensé que no Hiba a durar mucho tiempo en la casa de mi papá.

La despedida fue lo peor hubiera preferido que no me acompañaran a la finca después de unos minutos, llegó una camioneta modelo Prado negra la cual reconocí al instante era una de las de mi padre de ella se bajaron dos escoltas.

Y esa era mi señal para despedirme antes de ir, pase por los establos a despedirme de mi caballo sultán, ese caballo es muy importante para mí lo tengo desde que estaba súper chiquita siempre me está acompañando en los momentos buenos también como en los malo me hubiera gustado traerlo.conmigo pero no sé cuánto tiempo estaremos aqui en Barranquilla mi papá cada cierto tiempo se está mudando es uno de los narcos con mayor poder es el número tres de Colombia pero va a escalar más la policía nunca a visto su cara y mucho menos los medios de comunicación para todos el es un simple ganadero de la región.

Esto es todo hoy cumplo 4 semanas en la casa de mi papá no estoy asistiendo a clases con el promedio que tenía en el pueblo me alcanza para pasar el año le estoy viendo el lado positivo a las cosas no tengo que estar llendo a clases extrañaba mucho a mi hermano Iván es mayor que yo por 3 años gracias a el estoy viva.

-sofia estás despierta tenemos que practicar la punteria- dice una voy de hombre.

-Si papá estoy despierta pero todavía estoy en pijama entra - le digo sonriendo-.

-buenos días cachetona como amaneciste lista te voy a dar una nueva arma con silenciador incluído.-dice al  acomodarse en mi cama.

-okey vamos temprano que quiero hacer algo, papá tengo tres días sin hablar con mi mamá me estoy preocupando está bien -le digo preocupada-.

Le llamo y no me contesta por tanto me preocupe.

-Tu mamá está bien después en un rato la llamo al amor de mi vida ella todavía me ama.-dice en un tono gracias.

Me muerdo el labio para aguantar la risa.

-Mi mamá ya cambio sus gustos ahora no les gustan los cachones,evoluciono jajajaja - digo gritando entre risas.

El me mira con falso enojo.

- No soy cachón solamente soy muy solicitado- dice con esa sonrisa paricara  que lo caracteriza

Después mi papá me dijo que primero bajara a desayunar que mi hermano Iván nos Hiba a acompañar en el desayuno, me cambie no me quise bañar por qué el mundo se está secando además tenía flojera.

Baje y entre al comedor

-Buenos días se levantó lo más hermoso- digo gritando y sintiendo.

-Lo más hermoso se levantó hace rato ya te aviso pendeja.- me dice mi hermano Iván con la misma sonrisa de mi papá.

Este es igualitico a mi papá no le perdió ni el alma.

Mi hermano Iván como les abia contado es mayor que yo es un hombre alto con cabello negro ojos grises de piel blanca tiene dos oyuelos muy bonitos hace mucho ejercicio por lo cual está en forma le toca para defenderse en este mundo si no están en forma y eres inteligente ya estás frito, tiene unos cuantos tatuajes uno en forma de medusa y al lado mi nombre al igual que el de su madre que murió cuando el era pequeño la secuestraron unos enemigos de mi papá el dice que no quiere tener hijos porque no los quiere exponer a este mundo o que ellos sufran lo que el sintió al no tener a su mamá aunque mi mamá lo ve como un hijo mayor por lo tanto el también la ve como su mamá pero no es lo mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de valledupar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora