capitulo 2

19 0 0
                                    


Alberto
vinimos a este mundo a disfrutar de la vida
No ha ser felices
                                   🖤
Mi día comenzó normal la única diferencia era que hoy tenía ganas de tirarme de un puente de lo aburrido que estaba me dolía la cabeza al igual que el alma hice una locura el fin de semana pasado espero que mi papá no se entere.

Desayune en el camino en Juan Valdez porque no tenía ganas de estar tanto tiempo en la casa mi hermanita pequeña siempre está gritando aparte de está acercando la feria ganadera y la casa es un caos total porque papá quiere las mejores cabezas de ganado.

El café de Juan Valdez alegra el día a cualquiera nesesito hacer algo con mi vida ya perdí un año gracias a mi accidente ya estuviera en décimo pero las cosas de la vida.

- Oye te piensas quedar todo el día en el carro-dice una voz femenina.

-No Paula ya voy a salir.

Salgo de la camioneta.

La verdad no tengo muchas ganas de entrar a la escuela.

Finjo una falsa sonrisa al igual que entro al instituto me acomodo el morral así como también comienzo a saludar para a todos soy conocido por mi hermano al igual que por mi padre.

Dios mío me  estoy aburriendo de fingir así de modo que no aguanto la falsedad de las personas solo nos hablan cuando quieren tragos o ir a algún paseo con nosotros por eso pocos son mis amigos.

-Broo cómo estás -me sonríe max.

Porfin alguien real en valledupar.

-Todo bien deseando que mi papá no se entere de nada- digo un poco nervioso.

-No te preocupes no se va a enterar de nada- habla Paulina tratando de calmarme.

-Esperemos que no se entere si no estoy muerto, muerto es poco de lo que me puede hacer mi papá.

- Cuando salgamos de clases vamos a mi casa a jugar FIFA -dice Max.

-No la verdad que no quiero ir prefiero ir a mi casa a estudiar- digo sonriendo.

La Verdad  es que no quiero salir ni pensar en nada el día de hoy quiero estar solo en casa escuchando morat me puedo inspirar y escribir algo.

-jajajajaj estudiar tu si pasa la mayoría de las materias pagando a los maestros -dice entre risas Paula.

Dios está chica se las sabe todas yo trato de ser discreto como consigue los chismes siempre dice que un pajarito le cuenta voy a buscar a ese pájaro.

- No seas mentirosa -digo sacándole el dedo del medio.

En ese momento llego el profesor todos nos acomodamos para comenzar la clase.

Después de un rato el maestro comienza a entregar unos exámenes, y yo lo perdí en mi defensa ese día porque me dolía la cabeza.

-Seño Sánchez podemos hablar afuera - me llama el docente.-

Le voy a dar el pago por hacerme pasar el trimestre anterior.

Voy afuera con su pago en mi bolsillo.

-Tiene algo para mí señor Alberto Sánchez.

-Claro todos tienen un precio.

Y el este cabron es muy bajo su precio.

Saco de mi bolsillo un reloj Rolex de los más feos que ví al igual que una cadena de oro .

-uhhhhÏ está bien - dice el maestro con una sonrisa en la cara, cómo la de una persona avara.

Este hijo de puta no debería estar trabajando las personas así me caen mal pero ajá aveces me caen bien.

Amor de valledupar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora