Aclaraciones
(Acciones)
"Pensamientos "
《Cuando la escritora habla》🦋Narra Shinobu🦋
Después de ser adsorvida por el portal me encontraba en un lugar con colores blanco y amarillo pero hay papeles colgando ??
Shinobu: "donde estoy? Que es este lugar?" (Se levanto y comenzo a caminar inspeccionado el lugar )
☪️Narra la Escritora☪️Mientras nuestra protagonista estaba inspeccionado el lugar volvamos a la sede donde se encuentran el patrón , los pilares y la ex pilar de la flor
Kanae: Como que mi nee -san fue absorvida por un portal ?! ( Alterada con lagrimas en sus ojos )
Patrón : Hija mía tranquilizate con los informes del pilar del agua hay una forma de que puede volver (con voz tranquila y mirada triste ) .Escuchen esto (todos pusieron atención ) Me informaron que el demonio que llevo A Shinobu era cercano a muzan pero hay otro demonio igual que el pero solo se vio solo una vez hace 100 años pero algunos de mis hijos lo vio por un pueblo llamado ^Bara^ lejano esto es el dibujo que le hicieron (una de las niñas mostro en un pergamino la imagen del demonio)
Patrón : Hijos Mios encuentren al demonio y traiganlo a la sede para que pueda a regresar a Shinobu
Pilares y Kanae : Hai
Patrón : sus cuervos les diran las direcciones donde vieron al demonio
Eso es todo pueden retirarse hijos mios pero quiero que se queda La ex pilar de la flor
Pilares - Kanae: como usted ordene Patrón ( inclinados proceden a levantarse y retirarse a sus fincas )
Patrón : Hija mia note preocupes encontraremos la forma de regresar a Shinobu ve acercate (estirando sus brazos para abrazar a Kanae ) todo esta bien tranquila no descanzare para que Shinobu este con nosotros (con una sonrisa y algunas lagrimas)
Kanae : Gracias oyakata - sama ( abrazando y votando lagrimas) "prometo buscar a ese demonio para que regrese a mi nee-san por favor cuidate shinobu donde quiere que estes " (dejando de abrazar a oyakata y dedicarle una sonrisa dulce ) ya estoy mas tranquila gracias oyakata -sama me retiro ( para despues levantarse y hacer una reverencia ) avisare a mis niñas sobre lo ocurrido (un poco triste) no Vamos Kanae debes levantarte y buscar a ese demonio tendre que volver hacer de nuevo una cazadora de demonios ...
ESTÁS LEYENDO
⚛🦋 Mi linda Mariposa 🦋⚛ { Sans aus x Shinobu Reader}
FanfictionShinobu : Ara ara ~ parece que tambien hay demonios aqui tambien bueno usare un veneno que no les causara dolor Dream : Espera señorita no somos demonios somos los guardianes que protegemos los aus Shinobu: aus? Mmh parece que ese demonio me traj...