Day 1 (scars, reputation)

624 69 4
                                    

Holis

Ya sé que ando muy desaparecida y pues la verdad he andado muy ocupada. El trabajo y el nuevo ciclo en la uni me tienen a full porque ya volví a clases presenciales.

Ya me daré tiempo para actualizar las otras historias, mientras tanto disfruten mi aporte (◠‿・)—☆

Ya me daré tiempo para actualizar las otras historias, mientras tanto disfruten mi aporte (◠‿・)—☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay cosas que a veces uno prefiere mantener en silencio. Cosas que están mejor sin ser contadas, que solo llevarás en lo profundo de tu mente.

Eso es algo con lo que había aprendido a vivir. Y no se arrepiente de las decisiones que una vez eligió.

Las marcas en su cuerpo son un recordatorio de lo que hizo, aquellas cicatrices representan lo que eligió en aquel entonces.

Su posición marca soledad, tuvo que crecer lo más rápido y tomar nuevas decisiones para su pueblo.

Extraña esos años donde solo era un joven que podía disfrutar de la compañía de sus hermanos.

Sueña con discípulos con los que alguna vez compartió clases, con rostros ajenos de personas en los puestos en el muelle y con los rostros de sus padres.

El tiempo se paralizó en ese entonces, aquellos rostros borrosos por los años que pasaron, voces de aquellos casi olvidados y una bulla lejana.

En este tiempo nuevos rostros han aparecido, nuevos puestos y una nueva bulla.

Pero el anhelo y la añoranza continúan.

No se arrepiente de haber dado su vida en ese entonces por la de su hermano, la cicatriz del látigo en su pecho es una marca.

Aquella cicatriz que demuestra la restauración de una nuevo núcleo también la lleva presente.

No sólo lleva las cicatrices físicas sino también las de su corazón.

Eventos importantes cómo la muerte de su madre, palabras que atesora hasta el presente. El dolor de perder a su hermana, el dolor de perder a su hermano aunque tuvo que disfrazarlo de indiferencia.

No lo niega, en su momento sí lo llego a culpar porque hubo demasiadas pérdidas en poco tiempo y no podía soportarlo.

En estos años no ha habido alguien con quién desahogarse totalmente.

Pero hay alguien con quién pudo hacerlo parcialmente. Y fue con la persona menos esperada, en verdad hilarante.

Este lugar ha sido su refugio todos estos años y un tiempo también fue su prisión.

Aquí ha podido llorar en privado por aquel que se fue. Este lugar ha sido testigo de su lenta recuperación.

Las marcas cicatrizadas en su espalda son la prueba que se reveló contra si clan. El sello del clan Wen quemada en su pecho algo que hizo con sus propias manos por la tristeza.

¿Cuánto ha pasado? No lo sabe. Quizás uno, dos o tres años de aquel entonces.

A pesar de querer a su hermano y de escuchar sus consejos no se sintió del todo conforme.

En cuánto pudo salir del Jingshi se fue de su clan para ayudar y de paso pensar.

En sus planes no estuvo visitar el clan Yunmeng, llego por casualidad. Mucho menos pensó en hablar con Jiang Wanyin.

Ni siquiera sabe por qué acepto quedarse en aquí.

La convivencia fue incómoda, no había mejor termino para definirlo. Era difícil verse y fingir que no había odio o resentimiento entre nosotros.

¿Entonces por qué sigo aquí? ¿Por qué no me has botado de tu hogar? ¿Estás tratando de demostrar algo?

Un comienzo forzado, lleno de incomodidad y confusión.

El tiempo cura dicen y quizás tengan razón.

¿Hace cuánto llegué? Sabes ya no es tan incómodo como pensé

¿Volverás? Sí lo haré, quizás la próxima temporada me quede aquí

¿Visitarte? Quizás vaya por unos días, mi clan no puede quedarse solo

Los niños se llevan bien, estoy seguro que serán buenos amigos en el futuro

Sabes, ya me cansé de escucharlos pedir que me case. ¿Quién podría soportarme?

No lo necesito, soy feliz en estos momentos. No me importa quedarme soltero el resto de mi vida.

No hay una etiqueta para lo que tenemos. No sabemos quién fue el que dio el primer paso, pero no es algo que importe.

Estoy cómodo con que sea algo de nosotros, no quiero tener que darle explicaciones a nadie. Quizás pienses que es injusto, estoy seguro que a ti te gustaría decírselo a todo el mundo.

Pero estoy feliz que respetes mi decisión de seguir manteniéndolo oculto. Algún día tendré el valor de decirlo.

Así que sigamos estando juntos en esta vida, tengamos nuevas marcas de felicidad, nuevas cicatrices que demuestren que nos ayudamos en un momento difícil.

No hay que darnos la espalda y alejarnos, porque estoy cerca de contarte lo que falta. Puedo notarlo en tu mirada, tu también quieres saber lo que ocultan mis marcas más profundas.

Es maravilloso tenerte y que nos hallamos acercado tanto, en verdad lo aprecio.

Te quiero, te amo son palabras pequeñas para describir lo que significas en mi vida.

..............

Tengo algo que contarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora