"I hate to think that i was just your type"

2.9K 173 107
                                    

Un fuerte dolor de cabeza lo hizo despertar de golpe, mirando a todos lados tratando de recordar dónde estaba y todo lo que había pasado.

Un grupo, montañas de lava, abejas gigantes, hormigas, nutrias y una cabeza de calavera gigante siguiéndolo, era todo lo que pasaba por su mente en pequeños flashes, mirando a su alrededor nada podía parecerse a lo que su cabeza le mostraba.

Otro dolor cerca de su oreja izquierda, salto y se puso de pie, todo este tiempo estuvo tendido en el frío suelo, eso explicaba el dolor de su espalda al tratar de ponerse en pie.

Intento una vez más de recordar algo, necesitaba saber por qué estaba en medio de una plaza.
Tenía que recordar.

-¿Spreen?

Ese era su nombre, estaba seguro de recordarlo bien, se giro en busca del dueño de la voz que lo había llamado.
Un chico más bajo que el, tenía un traje azul parecido a un pijama, parecía sorprendido de verlo en ese lugar.

-¿Te conozco?-se atrevió a preguntar-.

Su mirada cambio, dolor, confusión, tristeza, y tal vez hasta frustración se mostraba ahora.

-Soy yo, Carre-se señaló a si mismo-Rodrigo ¿Recuerdas?

El chico se acercaba a paso lento como si intentará calmar a un cachorro asustadizo, lamentablemente el era todo menos eso, se alejó.

-No se quién eres, no se dónde estoy, lo siento mucho ¿Rodrigo? pero no puedo creer nada de lo que me digas-le miro por un rato para después darse la vuelta-.

[Antes, en otro lugar]

Las islas de Tortillaland estaban en sus mejores momentos, los habitantes convivían de la mejor manera, las misas a pesar de ser diarias nunca faltaba nadie presente en ellas y los negocios iban de maravilla.
Claro que no todo es como se cuenta por los hogares, había secretos, buenos y malos.

Un buen ejemplo era un habitante de la isla verde, Rodrigo Carrera, en algunos casos conocido como Carre o Rodri, era la persona más amable y honesta según sus compañeros de isla, siempre tratando de ayudar a los demás y respetando las leyes.

Conocido en la isla vecina por ser mejor amigo de Spreen, un híbrido oso que tenía el más famoso local de pollos, mejor conocido como "El pollo feliz" una empresa que aún que empezó muy abajo termino siendo conocida en ambas islas.

Justo hoy ambos amigos se encontraban conversando en "El patio" llamado así por sus alrededores llenas de fauna y flora exóticas teniendo solo un banco y una fuente, ubicado en la isla naranja, era SU LUGAR y solo de ellos, ocultando la mentira y retirando la máscara con la que cargaban día a día.

Era una linda rutina solo ellos y un gran bote de helado que compartían.

-Entonces tuvimos que encerrar al pobre de imantado, no para de hacerse daño cada que sale-termino de decir para después meterse una gran cucharada de helado a la boca, era de fresa-.

Spreen se reía de las anécdotas que le contaba.

-¿Y no pudieron llevarlo con una soga?

-Claro, lo intentamos pero parece que el niño tiene mucha mala suerte que la cuerda se rompía cada segundo.

Eso era lo único bueno de vivir en islas diferentes, siempre tenían algo para contar.

-Escuchaste el rumor de la boda de Juan y Ari-murmuró Carre cómo si estuviera contando el más grande secreto de su vida-.

-Por supuesto, es de lo único que hablan los clientes, Mariana igual me lo contó pero no sé por qué lo hacen tan importante-comió una porción de helado-.

INTENCIÓN [Spreen X Carre] TortillalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora