POV Carolina
No se si no estoy celosa de Valentina, pero tengo dudas ¿Me quiso poner celosa? ¿Porque me dio ese beso si esta con Valentina? ¿Sera porque me ama? Muchas dudas que no se pueden responder, Joaquin se me tiro para darme un beso, pero lo que consiguió fue una cachetada.
-Conmigo no! enamoraras a todas pero a mi no! *Dije mientras intentaba abrir la puerta* Dale Joaquin abrí la puerta, No da risa!
-No,La voy abrir hasta que me des un beso. *Dijo desafiante*
-En donde?
-En la boca.
-Y me dejas de molestar?
-Exacto.
-Bueno! -Le doy un pico pero Joaco me agarro por la cintura y me dio un beso muy largo-
POV Joaco
No pude evitar ese piquito que me dio fue muy lindo, la volví a besar, y nos besamos muy fuerte abrí los ojos para poder verla y la vi con los ojos cerrados,me quede mas tranquilo, y cerré los ojos Dicen que cuando "Alguien te besa con los ojos cerrados,Es porque esta enamorada/o" y la seguí besando,ella me besaba muy tierno,hasta que nos separamos, ella me miro sonrió y no aguante y la volví a besar, Pero esta vez duro 10 segundos!Fue muy tierno!
-Que lindo sos *Eso salio de la boca*
-Y vos sos re linda!
-No soy linda.
-Es verdad no sos ni linda.
*Caro camino para la puerta,Pero la pare con el brazo*
-Sos perfecta! *Dijo y le acaricio el pelo*
-*Ríe*
-Vamos abajo?
-Yo voy a mi cuarto, vos quédate con Valentina,A ella le gustas y bueno seguramente vos también! No quiero interrumpir.
-A mi no me gusta Valentina, A mi me gusta Otra.
-Quien?
-Esta justo en frente mio*Dije y le di un beso a Caro un tierno y lindo beso,nos besábamos tranquilos*
-A mi también me gustas,pero sabes que lo nuestro nunca va a poder ser real!
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Mi hermanastra
Teen FictionElla, ama cantar, el skate, y muchas cosas mas... entre ellas su hermanastro. El, ama el skate, jugar a la play y mas. Tiene novia pero realmente... le gusta su hermanastra Que sucederá en la historia de estos dos?