Capitulo 18

3.1K 138 2
                                    

POV Carolina

Cuando dije eso, La cara de Joaquin se transformo, Abrió la puerta y se fue con Valentina, Yo lo seguí y cuando menos lo espere,la beso, la beso! ¿Que? ¿Estoy Soñando? Mire ese beso, Joaquin no cerraba los ojos ella si.

POV Joaco

No podía, Caro es la única que me hace cerrar los ojos, me besaba con pasión, ,mire de reojo y la vi a Caro que se iba pero la perseguí y estaba por entrar, pero Caro cerro la puerta, fui a mi habitación y pase por unas ventanas (del comedor y cocina) hasta que llegue al balcón del cuarto de Caro, pase y estaba ella hablando sola, me quede escuchando lo que decía.

-Soy una tonta! Me deje engañar por un chamullero,soy una boba.El me gusta va me re gusta,pero es raro. El gusta de Valentina,Y yo ............lo amo.

-A mi no me gusta Valentina, me gustas vos y te amo mas que a nadie en el mundo.

-Enserio? -dijo sorprendida 

-Enserio 

-Y por eso la chapas a Valentina? ¿Y por eso la invitas a comer y mirar una película acá? *Dijo parándose de su cama y dirigiéndose a mi*

-No, solo es para ponerte celosa, me gustas vos nada mas *El celular de Caro interrumpe*

Llamada

-Hola....

-Hola Caro! soy Nati la de Tutta La Frutta.

-Ah, ¿Que Paso?

-Hoy vamos hacer una fiesta de parejas y tenes que venir con un chico. Va a venir Jose con un chico llamado Juan,Palo con Bauti,Ori con Juli,Valen con Agus y vos con no se,la fiesta va a haber mucha gente,pero ustedes a lo ultimo van a modelar.es de disfraces.

-Ah bueno, veo con quien voy,nos Vemos

-Chau 

Fin de la llamada

-Quien era?

-Era Natalia, me dijo que hay una fiesta, y es de Parejas!

-Me estas invitando?

-Voy a ver a quien invito, Pero si queres veni vos. Solo que hay que ir como Parejas.

-Vos vas a ir conmigo si o si.

-Soña,Ya vuelvo

Queres Venir conmigo a la fiesta? *Dijo con voz de enojada*

Enamorado de Mi hermanastraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora