POV Carolina
2 años después:
Pasaron 2 años desde que me fui de Buenos Aires,me deje de ver con mi familia a los 12 y ahora tengo 14.Hoy era la hora,El tiempo,El momento,El día de irme,Lo decidí con mis amigas,las voy a extrañar mucho,pero mi familia es mas importante.Ya me estaba preparando la valija,cuando era la hora de la siesta,Me fui a dormir,necesitaba que el tiempo se haga mas corto para poder irme. Dormí unas 3 horas y cuando me desperté ya era la hora,me cambie,me puse perfume y me hice un moño con mi propio pelo. Salí corriendo llego un micro, me despedí de todos y me fui.Fueron 48 horas de viaje, cuando llegue a la puerta suspire y la abrí con la llave que tenia,enseguida vino Lara y Sol a abrazarme. Lara tenia 9 años y sol 3 años,Estaban enormes, yo les devolví el abrazo y me largue a llorar de emoción.
-Yo no me acuerdo mucho de ella. -dijo sol
-Soy Caro,Tu hermanastra.
-Yo me acuerdo perfectamente. -dijo Lara sonriendo-Pasan unos minutos y voy a mi cuarto, toque todo lo del cuarto,La extrañe muchísimo,me acosté en la cama quedando boca arriba y con los brazo abiertos,De repente se escucha el ruido de la puerta,salí corriendo y veo a mi Mama y mi Padrastro,Saludando a Lara y Sol,Cuando me ven vienen a abrazarme y nos quedamos unos minutos así.
-Los extrañe muchísimo, Como fue su vida?
-Hija,Joaco nos contó todo,No le hubieses hecho caso,La mandamos a la policía.
-No! Mama ya estoy acá.-Nos abrazamos-
-Joaco lloro por vos todas las noches.
-Enserio? -dije muy sorprendida-
-Si,Se encierra en su cuarto,No hace contacto con nadie.Solo desde que te fuiste.
-Y Ahora donde esta?
-No sabemos,Se fue a un boliche creo,Se va a tomar y a estar con chicas,Dice que eso le hace bien.
-Bueno,Me voy acostar tengo un poco de sueño....Era la 1 a.m
Me desperté por un ruido de la puerta,me asuste mucho y agarre una escoba,estaba por bajar,pero me resbalo y me caigo.Cuando siento que me agarran de la cintura,abro los ojos,Y estaba Joaco,me miraba con los ojos brillosos y una cara media dormida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Mi hermanastra
Teen FictionElla, ama cantar, el skate, y muchas cosas mas... entre ellas su hermanastro. El, ama el skate, jugar a la play y mas. Tiene novia pero realmente... le gusta su hermanastra Que sucederá en la historia de estos dos?