Ace.

7.7K 341 62
                                    

Ya había pasado el día de descanso que le dio cele.

Algunos se la pasaron durmiendo, comiendo, peleando o simplemente nada. Pero en la noche hicieron una fiesta, la Sala había terminado hecha un desastre pero la terminaron limpiando porque no querían escuchar de vuelva los gritos de cele.

En ese día rouge había convivido mucho con ace y gracias a que ace se le escapó una que otra grosería término teniendo una clase de modales. Sabo y luffy obviamente se rieron de ace y casi que rouge los agarra para enseñarles también pero ellos se salvaron gracias a Shanks que los quería para jugar a las atrapadas o hacer travesuras.

Roger trato de hablar con ace pero el pequeño pelinegro ni un hola le dirigía. Roger como vio que rouge quería estar con ace, se fue con shirohige y Rayleigh para tomar sake y hablar de la vida como unos viejos.

Eran las 12 del mediodía y ya todos se encontraban en la Sala comiendo y hablando amigablemente.

- ¡Buenos días! - cele apareció arriba del escenario con su vaso de agua - ¿Me extrañaron?

Todos la vieron por un momento y luego la ignoraron olímpicamente y siguieron en lo suyo.

-¡Sii!

Los únicos que respondieron fueron chopper, luffy y Usopp.

-Awww son un amor ustedes tres. - dijo cele sonrojada y con una sonrisa pero luego cambio su cara a una seria - ¡Prestenme atención!

Todos dejaron lo que estaban haciendo para escuchar a cele.

-Voy a sacar a algunas personas.

Antes de que alguien diga algo, cele hizo un movimiento de manos y en un segundo saco a la mitad de la Sala.

Casi todos los Marines, Piratas y aldeanos Desaparecieron.

- ¿Y eso por que fue? - pregunto marco

- Porque si. - cele no tenía ganas de responder preguntas. Hoy iba a mostrar algo que no era de su agrado y le ponía triste.

- ¿Hoy que veremos cele? - le preguntó Robin

Robin había notado el cambio de cara que tuvo cele. No le agradaba mucho la idea de ver lo que verían hoy.

- Hoy reaccionaremos a ace.

- ¿A mi? - dijo confundido

- ¿No lo había dicho el otro día? - pregunto confundida cele - Creo que a ustedes le falla la memoria.

Algunos se sintieron ofendidos.

- Buenos dejemos de hablar y veamos images de una vez.

Rouge agarro un tarro de palomitas y se acomodo en su asiento. Estaba contenta de ver la vida de su hijo.

-¿Contenta, amor? - le preguntó Roger que estaba al lado de ella

-Si. Quiero ver si ace logró cumplir sus sueños. - dijo con una sonrisa -Si puedo encontrar amigos de verdad o el amor.

Cele al escuchar eso agarro su caja de pañuelos, se cubrió con su manta de gatitos y se sentó un asiento que estaba adelante de todos que estaba medio separados de todos.

-Esto va a estar feo. - pensó cele

 - pensó cele

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one piece reacciona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora