memes y imagenes

13K 549 127
                                    

-¡Buenos di...!

Cele se quedó con las palabras con la boca al entrar a la Sala. Era un desastre todo. Más de la mitad estaban tirados por todo el piso o en los asientos, garp y Róger estaban con dos chichones en la cabeza y estaban sentados en sus asientos con los brazos cruzados, algunos de los niños estaban comiendo y otros estaban jugando, la otra mitad de la gente estaba comiendo pero a lo asqueroso osea que estan dejando suciedad por todas partes.

-¡¡Quiero que limpien este lugar AHORA!!

Grito cele apretando los puños. Con ese grito los que estaban tirados se levantados asustados, los niños dejaron de comer y jugar, garp y Róger seguían en la misma y los demás vieron a cele enojada y dejaron de comer.

-¡¿No me escuchan?! - grito nuevamente cele - ¡Quiero todo limpio en menos de una hora o sino les juro que no les mostraré más nada!

-¡Si señora! - gritaron todos

- los que no tienen que limpiar son los niños, ellos pueden estar arriba del escenario jugando. - dijo un poco más tranquila

- ¡¿que!? - gritaron algunos indignados

-¡¿Por que?!

-¡Es injusto!

-No quiero escuchar ninguna queja más, cuando vuelva quiero que este todo limpio, ¿me escucharon? - se dio vuelta y empezó a caminar hacia la puerta por la había salido - Les dejo la Sala y me la dejan un completo desastre...- murmuraba enojada- ¡hasta hay comida en el techo! Como mierda llego hasta allá. - eso fue lo último que se escucho de cele antes de desaparecer por la puerta

Todos se quedaron en silencio, nadie se movió hasta que los niños empezaron a gritar y se subieron al escenario y empezaron a jugar.

Los adultos no le quedó de otra que limpiar. Algunos no hacian nada y solo se quedon sentados a esperar pero no duraba mucho porque recibían golpes de los demás.

Paso una hora y media y ya todo estaba como en el día que llegaron. Todos se sentaron en sus asientos a esperar a que cele entre y vuelvan a reaccionar a cosas.

- ¡que bien! - se escucho el grito de cele

Todos pusieron su vista al escenario y ahí estaba cele, con una vaso en su mano y los estaba viendo a todos con una sonrisa.

-Ahora quiero que me digan que mierda paso anoche.

- Para empezar... - trato de hablar Thatch pero cele lo interrumpió

- Mejor no quiero escuchar nada. - dijo sacando una gota de sudor a todos - solo quiero saber porque Róger y garp estaban así cuando los ví hace una hora.

Cele podía ver que algunos se querían reír pero no podían por miedo.

- Lo que paso yoi - empezó hablar marco- fue que garp y Róger estaban peleando y ninguno ganaba, pasaron las horas, todos estaban cansados y ellos no paraban así que oyaji le dio un golpe en la cabeza para que pararan.

- Si shirohire no nos hubiese parado seguro le ganaba al viejo - dijo Róger cruzándose de brazos y le saco la lengua a garp

Garp se la devolvió haciendo lo mismo.

"que infantiles" pensaron todos

- bueno.... Hoy veremos memes y images.

Como ninguno dijo nada cele empezó a poner imágenes.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
one piece reacciona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora