Capitulo 3

1K 84 16
                                    

Regrese a mi jogat y después de pensar un rato recordé que mi madre vive en tokyo así que podría pedirle el dinero a ella, el problema es que recuerdo muy bien que no es la mujer madura y santa que hay, mierda porque me pasn estas cosas a mi?.

Sin más resignado tome un bus hacia donde vivk ami madre u en unas pocas horas ya estaba ahí, era una casa medianamente grande y se veía bastante bien, toque el timbre durante 5 minutos hasta que un hombre bastante grande pero bastante feo me abrió la puerta totalmente desnudo y con su herramienta colgando.

-quien eres?-{curioso}-¿?

*Suspiro* lo ignore y entre a la casa y vi justo lo que me esperaba, mi madre en la sala teniendo sexo con tres tipos más el que me abrió la puerta, *gemidos* mierda si no fuera por que de verdad ok necesito ni siquiera hubiera pensado en recurrir a esta mujer que ko merece ser la madre ni de Hitler, bueno tal vez si.

-o querido que quieres? Hace tiempo no te veo espero no te moleste mi compania-{feliz}-(progenitora)

*golpes*golpes*

-necesito cien dólares y no te molestare mas-

-ufff no *gemido* recuerdo que seas tan grosero con tu madre pero da igual en mi habitacio  hay dinero vigente el que quieras y *gemido* no me sigas interrumpiendo-{molesta?}-(progenitora)

Sin más sali corriendo porque me iba a volver loco si seguía viendo como le daban hasta por los oídos a la madre de este cuerpo, llegue al dormitorio y por supuesto dos hombres demasiado feos para ser reales estaban teniendo sexo, tome el dinero y aali corriendo de l casa hasta un bosque cercano en el que me puse a vomitar y a tirar unas pocas lagrimas.

TIME SKIP

Volví a mi hogar no si  antes haber comprado una guitarra y un micrófono algo baratos para poder empezar en esto, con todo esto comencé a montar todo un set para que el sonido no se escapara además de que tuve que gastar un poco de dinero más para poder comprar un programa de edición que era un asco.

Debido a que el mundo solo tiene sexo en la cabeza las cosas han avanzado muy poco al grado de que no se tiene siquiera planes de pisar de nuevo la luna, lo bueno de todo esto es que los países no se odian entre si y están ocupados temiendo sexo y no fabrican ni armas ni arman ejércitos.

*Suspiro* aunque me sorprende que todavía hayan gobiernos y leyes, tal vez sigue habiendo gente buena en este mundo *Carcajadas* lo dudo demasiado, bueno sin más será mejor que me ponga a dormir mañana tengo escuela además de que necesitares mi voz descansada.

TIME SKIP

Lo mismo de ayer solo que cambio la profesora, todavía había chicos comiendo atrás de arbustos y se me hizo ya normal, a este punto ya me rendí y acepte la verdad de este mundoby ee que algún cabron se la está pasando genial haciéndome pasar por rodó esto.

Bueno por lo menos la comida no esta tan mal, comía en silencio lejos de ese monton de animales con ganas de aparearse, me di cuenta que había algunas chicas que no estaban cerca de hombres ni jugaban entre ellas, bueno tal vez de verdad algunos se calman.

La miré un rato y terminé por ganarme una mirada que prometía dolor, me desconcertó vi como literlamnte algunas alumnas se dejaban hasta drogar incluso varias noticias salian de que alguien drogo a una mujer y la violo pero nunca se levantaron cargos ki hubo marchas, bueno tal vez eran diferentes.

Ahora que lo pienso habían hentais donde no se trataba de engaños no? Bueno tal vez esa es una explicación  pero que no voy a pensar demasiado quiero decir recuerdo que leí sobre una isla donde si pagas lo suficiente te coges hasta a los animales.

Bueno que más da será mejor que vuelva pronto a mi casa, caminaba por las calles y de nuevo había alguna pareja por ahí te juro que hasta parece que me siguen para que los escuche, seguí mi camino y de pronto me encontré con quien me estaba jodiendo ayer.

-que es lo que quieres esteeee...-

-vaya así de rápido me olvidaste ryu-kun pero no te preocupes no estoy aquí para reprochar ni nada de eso si ko para disculparme otra vez y frase como regalo para que me disculpes-{desesperada}-(ex)

-todos ustedes demonios deberían entender de que no todos buscamos sexo, así que ya deja de molestar que ya te perdone y no me importa lo que tengas que decir-{aburrido}-

-todos buscan sexo recuerdo claramente como me rogaba para que lo hiciera contigo y sabes que? Preferí hacerlo con tus amigos que contigo pene pequeño-{molesta}-(ex)

-si y entonces te felicito? A la perra le gustan grandes wow que sorpresas nadie se la veía venir, solo aaaa solo déjame en paz ya tengo suficiente comonpara lidiar contigo una vez más además no se supone que estabas pidiendo disculpas? Hum vaya forma de hacerlo-{desanimado}-

Sin más la ignore y no me importo más lluehue a mi casa y con todo ese enojo en mi pecho comencé a escribir la canción a la que me hizo recordar hace unos momentos.

POV EX

Se fue una vez más, no se porque le grite, no se porque se porta tan digno recuerdo bien cuando hasta casi me viola y aunque no me hubiera quejado era muy mágica para hacerlo y eso me frustrada y me terminaba desquitando con su amigos porque nunca podía vimplacerme de buena manera y aun así el se hace la víctima.

Aaaaa su no fuera 9or el dolor de mi pecho ni siquiera lo buscaría pero me hace sentir tan débil y tan triste verlo todo los días, será mejor que lo deje solo con em tiempo se le pasará y podre hacer que me perdone, aunque ko se ni para que quiero eso.

POV MC

-oh, I'm so lonely-

Lonely

Estuve tres horas grabando y editando hasta que por fin acabe y termine de subirlo, me los las lágrimas y me puse a ver el video para seguir llorando recordándola.

(La música no es mía todos los créditos a su respectivo creador)

Se acabó de subir y me fui a dormir para ver si las cosas en mi vida se callaban...



Un sentimental en un mundo Hentai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora