La mañana siguiente después de subir esa canción fue una mierda, me sentí como la mierda, *Risas* como decía la canción, me siento tan solo en este mundo de mierda y hasta dudo si seguir ¿para que? lo único que ganare será mas experiencias traumáticas y asquerosas.
Me fui a duchar y rápidamente fui hacia el colegio y nada cambio y por lo menos esa loca de mierda ya me dejo en paz ya tenia suficiente con reencarnar en este mundo de mierda como para que una perra me juzgue, o mas bien a mi antiguo ¿yo? ahhh esto es tan confuso.
Caminaba por las calles de Tokio tarde, es peculiar la vista por que si te acercas lo suficientemente a algún callejón podrías ver a alguien teniendo sexo, y en este caso no era la excepción, entre al callejón y vi a varios hombres rodeando a una chica que claramente era una prostituta, como lo se? el como se viste y esa mirada tan lujuriosa?.
Había escuchado que había chicas que simplemente se vestían provocativamente y tenían sexo con extraños y eso no es raro, literalmente eh visto novias de algunos de mis compañeros por aquí ofreciendo servicio gratis, sin mas pase por el callejón que desgraciadamente estaba en medio de mi colegio y casa.
-Eyyy déjenme en paz primero tienen que pagar idiotas-{molesta}-¿?
Eso me resultó extraño la mayoría de ellas lo hace por sexo y no por dinero, pero bueno tengo que ayudar si no la violaran en contra de su voluntad y mi cabeza no puede soportar también la culpa de no haber ayudado cuando pude.
Me acerque y sin decir una palabra me acerque hacia ella con una botella en las dos manos y con ellas deje inconscientes a dos, sobraron tres y en cuanto me trataron de atacar les clave las puntas de vidrio en la cara, el otro vino pero rápidamente lo resolví con un golpe en la cara que lo deje inconsciente.
Tome un respiro y estaba punto de irme pero tenia que hablar, porque se esfuerzan tanto en interactuar conmigo? simplemente o quiero tener nada que ver con nadie en este mundo y menos si es una mujer con esa clase de trabajo, simplemente meterme con gente o esa clase de vida nuca sale bien.
-gracias pero no vas a ser gratis idiota-{molesta}-¿?
-si si lo que digas no es como si fuera a contratarte, soy mas como para hacer algo tan desesperado-{harto}-
-si como si los hombres fuera así, absolutamente todos son unas bestias que no son mejores que animales y son tan fáciles de manipular con un poco de carne podría convertirme en reina-¿?
-¿SI? olvidaste que hay muchas mujeres mas que tu y mas lindas y menos locas, dudo que puedes si quieres tener una relacion estable con alguien, ademas de que no me importa sigue con tu trabajo y dejame en paz-{harto}-
-Como te atreves a hablarle asi a una mujer tan bonita-{molesta}-
Me intento golpear y simplemente me aleje ya tenia suficiente y por alguna razón esto e me hizo muy mala idea, me aleje pero con ese sentimiento de que fue mala idea ayudarla, sin mas simplemente volví a mi casa y me puse a escribir letras de algunos cancines que medio grababa o al menos lo suficiente para re crearlas.
Tengo menos de una semana para conseguir el dinero para la renta porque si no me terminaran votando, así que aunque según revise las políticas de estas plataformas de música son muy buenas y dan buen dinero prueba de lo desesperados que están por nuevo material, pero el problema es que con una sola música no basta y ya con una me dieron ganas de suicidarme.
Sera mejor que suba una canción mucho mas tranquila, grabe el medio año que estuve persiguiendo a mi esposa, *Risas* ya se, me puse a trabajar toda la noche y el día siguiente ya que decidí no ir a ese puto colegio, la termine y antes de subirla revise las distintas plataformas.
ESTÁS LEYENDO
Un sentimental en un mundo Hentai.
RomanceUn chico sentimental bueno para todo muere y reencarna en un mundo lleno de hentais para su mala suerte y dolor de su corazón. (La música y las imágenes dentro del fanfic no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores o dueños)