Epilogo

205 21 2
                                    

//Recomendación personal: leer escuchando: Darkness at the heart of my love //

-No tienes que irte- dije viendo como este llevaba una mochila. -Se que no nyx, pero sera lo mejor, los momentos que pase a tu lado han sido los mejores de mi vida, pero.- este suspiro, sabia lo que diría.- Tu tienes a tu Luz ahora, quizá sea hora de buscar la mia.- Lo abrace cálidamente. -Te voy a extrañar-.
Dije sollozando.-No lo harás, creeme, estoy feliz de que hayas vuelto a encontrar lo que tanto buscabas, quizá yo tambien encuentre alguien, o quiza no, por ahora solo caminare y caminare a donde me lleve el viento, quizá en un futuro nos encontremos.- Terzo salio a la entrada vistiendo su traje informal.-Omega, creo que nunca te agradeci por todo lo que hiciste por mi, si hay algo que pueda hacer por ti no dudes en pedirlo, y recuerda que aqui siempre puedes regresar.- omega sonrió, su rostro por fin miraba la luz y este se miraba genuinamente feliz.-Cuida a la pequeña Nyx, y asegurate que no se meta en ningun problema.- terzo asintió mientras me tomaba de un hombro. Me despedí de omega con otro abrazo, y llorando, no queria que se fuera pero era necesario ya que el no merecia sufrir por un amor no correspondido, los pasos de omega se fueron marcando en la nieve, mientras yo lo miraba alejarse una lagrima rodaba por mis mejillas, enserio iba a extrañarlo. -Vamos nyx, esta helando y no quiero que te resfries- di una ultima mirada y ambos volteamos a vernos.


-Gracias por todo, y espero el destino nos vuelva a juntar-
Dijeron ambos, Se despidieron, pero ninguno escucho un adiós.

solo sera un hasta pronto nyx, terzo cuidala bien, ya que ella es el amor de tu vida, y yo cobardememte ayude a alejarte de ella cuando sister lo pidió, era un ser celoso, y queria que ella siguiera conmigo, y sin pensarlo cuando inyecte ese veneno en lugar de ganarme un amor lo perdi, y perdi a mi mejor amigo, pero ahora lo arregle y ellos estan juntos, espero sigan estandolo siempre.

A red Ghoulette Has born. (Emeritus III X Ghoullete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora