capitulo diecinueve

207 21 1
                                    

Oscuridad, silencio, y confusión, una de las pocas sensaciones que te puedo describir de mi alrededor, sentía mis manos atadas y los ojos vendados, solo esperaba algo de luz, ¿qué demonios pasa aquí? —fue el primer pensamiento que tuve quería gritar, pero parecía haberme quedado sin voz, comencé a moverme y caí al suelo.

Oh, ya despertaste mi dulce creación. —esa voz... —lo siento si anoche fui muy brusco contigo, es que de verdad ya no podía soportar una noche más sin ti. —No recuerdo nada, trate de hablar, pero mi voz no salía solo un débil sonido, apenas audible incluso para mí. —no te esfuerces, tu voz fue removida temporalmente. Sentí como me quitaba las vendas de los ojos, la luz, aunque tenue me lastimo, pero esto es extraño ahora miraba diferente, podía ver sombras, criaturas que no estaban ahí y una sombra roja detrás de nihil, es cual ahora se miraba joven de nuevo, una sangre nueva, ninguna arruga, ninguna cana, nada. Mi confusión notoria solo hizo que el sonriera. —¿te sorprende verme así?, no debería, tú me ayudaste a volver a mi antigua gloria. —una sonrisa Maquiavélica se formó en su rostro. —es fácil jugar con una pobre alma en duelo, enserio amabas a mi hijo, pero lamento informarte que nunca estuvo dentro de mí, siempre fui yo, y lo siento si te di esperanza, pero la realidad es que yo debo de seguir al mando, copia no está listo y no pienso arriesgarme contigo. —nihil chasqueo los dedos y Gabriel vino. —llévatela y haz lo mismo que hiciste con mi último trabajo. —este asintió y ambos caminamos fuera de la habitación. —pues la última vez te cuidé, alimente, y crie, junto con primo, lamentablemente el ya no está aquí —sonrió. — voy a llevarte lejos, tienes que irte pequeña. —negué rápidamente con la cabeza. —no puedo dejarte aquí y arriesgarme a que nihil te mate. —Alce mi mano en señal de que tenía una idea. —¿Qué ocurre?, dímelo. —lo mire por dos segundos seriamente y entendió. —cierto tu voz, bueno y ¿qué hago yo?- trataba de darle señas de que me llevara con omega, el sabría qué hacer, pero él no entendía, comencé a frustrarme un poco, pero no había tiempo que perder, era curioso como la sombra de un costado de Gabriel era blanca e igual de enorme que la de nihil, intente hablar no me escuchaba, pero quien sí lo hizo fue la sombra de un costado de él, se acercó eh hizo una reverencia, por muy extraño que parezca le pedí que fuera a buscar a omega y asintió para después desvanecerse. —estas segura que omega sabrá qué hacer? — alcé mi cabeza en signo de sorpresa— ¿como sabía lo que dije? —escucha estoy tan sorprendido como tú, pero debemos ir a buscar a omega el ritual ya va a empezar y necesito regresar con nihil. —asentí y ambos comenzamos a caminar, pero dados cinco pasos omega venia corriendo y demasiadas sombras de una gran variedad de colores detrás de el cómo empujándolo, voltee a ver a Gabriel el cual ya tenía a su sombra blanca de nuevo, agradecí con una sea y este asintió. —ghulia, estas bien, juro que te busque... —las palabras fueron interrumpidas por Gabriel. —no puede hablar, nihil le quito la voz con ayuda de uno de los antiguos ghouls. —asentí y este solo se acercó. —no te preocupes, se cómo arreglarlo, no será fácil, pero podemos intentarlo. —sonreí – tienen que irse. —Gabriel dijo con tristeza—nihil vendrá a buscarlos, sino es que ya está buscando a omega. —negué rotundamente—escucha Gabriel, copia está en peligro, y no creo que nyx vaya a dejarlo solo. Tenemos un trabajo que hacer antes de irnos. —omega tenía razón, nihil iba a deshacerse de cardinal sino lo deteníamos. —escucha no puedo arriesgarme a que Em muera, ella es como mi hija, por favor váyanse. —negué de nuevo y corrí en dirección contraria a ellos para ver si tenía suerte de toparme con copia, advertirle de alguna manera, mi vista se comenzó a nublar y me detuve, sentí como alguien me rodeaba con sus brazos una cálida sensación me hizo caer sobre mis rodillas, volteé a un costado y lo vi, sonriéndome, baje la vista y mire sus brazos. —me alegra que por fin puedas verme—escuche su voz de nuevo rompí en llanto y lo abrace, poco a poco miraba como su ser se materializaba más, pero sin llegar a ser humano, parecía ser un alma en pena más que vagaba. — llevo desde que morí, buscando la manera de comunicarme contigo. —volví abrazarlo y en ese instante omega y Gabriel llegaron corriendo, ambos quedaron perplejos ante la escena, al parecer también miraban a Terzo ahí. —papa. —dijo omega para después hacer una reverencia.

Este vistiendo su atuendo favorito e informal se levantó y abrazo a omega. —eres un gran amigo, gracias por traerla hasta aquí — por alguna razón yo me sentía cansada y mis piernas temblaban, sin parar de llorar intente levantarme sin tener éxito. — escucha omega, no me queda mucho tiempo, estoy consumiendo la energía de Nyx, por favor detengan a mi padre, esta embriagado en el poder, tal y como yo lo estuve, cuando me separaron de ella. —se agacho de nuevo a mí, me dio un beso en la frente y se desvaneció. —sentí como el alma me regreso al cuerpo y pude de nuevo levantarme y en ese instante supe lo que tenía que hacer, pero no podía lograrlo sola, hice una seña para que omega me siguiera y a Gabriel para que se fuera. Comenzamos a caminar hacia nuestras habitaciones y con ayuda de un papel y lápiz pude comunicarle mis ideas a omega. El día había llegado y no era tiempo de pensar más las cosas, yo quería a Terzo de vuelta, salvar a copia, y detener a nihil, solo había algo que hacer, la respuesta estuvo siempre frente a mí, y no lo miraba claro. —¿estás segura de esto? —Oh querido nunca he estado más decidida de algo en mi vida.

Bueno priemroque nada quiero agradecerles por los 1k de vistas ^^ enserio me sorpendio, yo creia que este fanfic ya estaba muerto. 

enseriomuchas gracias y sin mas por decir los dejo con uno de losultimos capitulos que quedan los amo y denuevo gracias besos. <3 +

A red Ghoulette Has born. (Emeritus III X Ghoullete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora