2: Primer día (Primera parte)

23 1 0
                                    

¡BEEB! ¡BEEB!
Esa era la alarma,la apague,entraba a la escuela a las 9:00 a.m. y mi alarma sonó a las 7:00,nada mal....1 hora y media para bañarme,cambiarme y desayunar,y media para llegar a la escuela,que kults....
Me metí a bañar enseguida después de 25 minutos salí del baño y me puse mi "atuendo" (ya mencionado en el capítulo anterior) Todo iba bien,bajé las escaleras y me percaté que mi padre no estaba en la cocina,ni en la sala,pero me llegaba un olor riquísimo baje al comedor y estaba mi desayuno junto con una nota que decía:
Buenos Días mi hermosa hija:
Te preparé el desayuno,supuse que tu te irías en tu auto a la escuela,así que aproveché y salí a dar una vuelta,te veo en la noche,cuando llegue de trabajar,te dejaré comida en la estufa preparada,que tengas lindo día:)
Te ama,papá.
Una sonrisa de oreja a oreja mostrando los dientes se dibujo inmediatamente en mi rostro....yo no odio a mi padre,lo amo,pero me hizo daño al no estar conmigo cuando lo necesitaba.
En fin,desayune y emprendí mi viaje a la escuela...mi nueva escuela,durante el camino me hacia pregunta a mi misma como ¿Serán amables conmigo? ¿Haré amigos? ¿Mis maestros serán estrictos? Y muchísimas otras cosas,pero también me iba preparando,ya que sabia que,al igual que me voy a encontrar con personas amables,me encontraré con personas que solo buscarán arruinar cada uno de mis días,horas y minutos en esa escuela,pero bueno,lo ideal es enfrentar eso,sin miedo y no huir de nada.
Después de estar15 minutos sentada y manejando por fin llegué a mi escuela y estaba preparada para mi primer día.
Baje del auto y por un segundo me quedé parada en la entrada y me dije a mi misma:
-Bien Darla,Adelante.
Y seguí caminando,entré por la puerta,esta escuela era asombrosa,tenia sala de audiencia,sala de teatro,canto,laboratorios,obviamente salones,etc.
Por fin después de tanto preguntar,llegué a la oficina de la directora,tenia que pasar por mi horario de clases.
-Buenos Días,soy nueva en la escuela y cuando vine a inscribirme,me dieron la indicación de pasar a recoger el primer día mi horario de clases-Salude amablemente a la secretaria,una persona muy alegre de hecho,se veía que amaba lo que hacía,no,de verdad,no estoy usando el sarcasmo..
-Claro señorita...
-Brave,Darla Brave.
-En seguida la atiende la directora,aguarde un momento,tome asiento-Dijo la amable mujer señalándome las bancas.
Tan pronto como pudo salio de la oficina de la directora.
-La directora pide que pase Señorita.
-Muchas gracias.
Dicho esto,entré a la oficina.
-¡Oh! Señorita Brave,para ser su primer día,me da muy buena impresión.
-Puse mi alarma a las 7:00 de la mañana y dormí con un perro que en su mente me imagino que dice: "O te despiertas y te bañas o te despierto y al mismo tiempo te baño".
-Oh,comprendo.....mire,antes que nada Bienvenida,espero disfrute su estadía en esta escuela y los alumnos la reciban de muy buena manera. Y ahora quiero explicarle algo..
-Si,digame..
-En esta escuela tenemos diferentes actividades extracurriculares,tu puedes elegir las que quieras,a excepción de que los horarios no coincidan,poco a poco las podrás ir conociendo,en las tardes puedes venir y visitar cada uno de nuestros talleres. Casi lo olvidaba,aquí tienes tu horario,falta poco para la primera clase,te recomiendo que te apresures,no querrás llegar tarde ¿O si?.
-No,no,claro que no,muchísimas gracias Señora Directora.
-No hay de que,ahora váyase que se le hace tarde.
Me retiré de aquella oficina,despidiendome de la amable secretaria...hasta ahorita,todo iba maravilloso....y ahora que leo mi horario,todo es oscuro...
-Oye,disculpa ¿Sabes donde se encuentra el casillero número 18,tomaré la clase de historia Universal y necesito saber donde esta mi casillero...-Dije a una chica que estaba en su casillero.
-¡Si!-Dijo cerrando el suyo y posandose en el de al lado-Creo que lo he encontrado,no hay de que..
-¡Gracias! Por cierto,soy Darla Brave.
-¡Oh! ¿La nueva chica? ¡Que emoción!,por fin una chica con cerebro y modales,mi nombre es Katherine.me llaman Kat.
-Jajaja,Hola Kat,es un gusto.
-Igualmente,oye escuche que vas a la clase de historia,creo que podemos irnos juntas y así no te pierdes.
-¡Me parece genial! Gracias por ahorrarme toda la pena de preguntar.
-No te preocupes,vamos...
*************************************************************
Como pueden notar soy nueva en esto,pero me encanta escribir,la verdad,me gustaría mucho saber que piensan sobre esta novela,acepto sugerencias y todo tipo de comentarios,negativos y positivos,solo espero que les guste mucho y por favor sigan leyendo

Sólo otra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora