4

13 0 3
                                    

-Y bien ¿A que se debe tu "grata" visita?-Dije sarcástica.
-Vengo por ti-Dijo decidido,demasiaaado decidido.
-¿Por mi?
-Si.
-¿A donde iremos?
-La única forma de resolver tu duda es...acompañandome ¿Vienes o mueres?
Me quede pensando: Oh! Es misterioso me agrad...pero lo odio,es un idiota Darla,no vas a.....a quien engaño,muero por saber a donde iremos!
-Iré por mis cosas.-Dije
Subí las escaleras,tomé mi celular y bajé rápidamente,para ser honesta,nunca me había importado como me veía.
-¿Lista?-Pregunto Scott.
-Si
Salimos de mi casa hacia su auto,era un deportivo,se veía que no le faltaban recursos....
El iba a abrirme la puerta del auto cuando se me ocurrió decir:
-Tranquilo hombre,esto no es una cita.
-¿Quien dijo que lo era?- retiro sus manos de la puerta del auto..
-Buena elección.
Moría por recorrer las calles de New York,todo era tan...¡Wow! Inexplicable,las personas caminando rápidamente,las pantallas gigantes anunciando,los altos edificios,era la perfecta definición de "Hermoso".
-Llegamos- dijo Scott.
Se detuvo el auto frente a un edificio algo abandonado,estaba algo lejos del "ambiente pesado" por decirlo así,pero seguía siendo hermoso,yo ADORO las cosas antiguas,escogió bien...pero,aun no sabia que íbamos a hacer ahí.
-Que vamos a h....-Quise decir algo cuando él me tapó la boca.
-Calla y sigueme,el tiempo es oro.-Dijo susurrando.
Tomó mi mano,pero en seguida la quité de la suya,sigo,¿Cree que puede invitarme a "salir y tomarme de la mano? Nefasto.
El iba casi corriendo,yo sufro de asma y por lo tanto me canso demasiado rápido,mala idea Scott,mala idea...afortunadamente no pasó a mayores.
Cada vez íbamos mas alto subiendo las escaleras del edificio,cada piso era un 10% de las probabilidades de mi muerte,me aterran las alturas....De pronto me para en una ventana cerca de las escaleras,y se me ocurrió recargarme,por un segundo olvidé lo viejo que era ese edificio,la venta se partió en miles de pedazos,al momento de ver lo que sucedía decidí retroceder,pero mi pie resbaló,quedando afuera,casi tirandome....¡Scott! Tomó mi mano,no me importo nada,sentí cierta protección,pero no protección de que me salvaría,era ya obvio,no,fue una especie de protección con ¿Cariño?
El tiro de mi y una vez estando arriba y fuera de peligro me dijo:
-¿Estas bien?
-Si
-Este edifico tiene mas de 70 años abandonado.
-Gracias por no dejarme caer.
-¿De verdad crees que te dejaré caer?
No dije nada,seguimos subiendo,hasta llegar a la azotea.
-¡Wow! Esto es bellisimo-Dije asombrada
Eran las 6: "Estúpido tiempo" pensé para mi misma..pero..
-¿Que lindo atardecer,no?
-Es hermoso.
Pareciera como si el leyera mis pensamientos,todo es perfecto,a excepción de que el esta aquí pero...la verdad no me importa,era y todo lo que quería.
*****************************************
Este cap. Fue algo corto creo,al igual que el pasado,pero haré una segunda parte.
¡Por favor! No dejen de leer y cualquier sugerencia es valida,voten y comenten ¡Por favor!
Gracias por leer la novelame estoy inspirando lo mas que puedo.

Sólo otra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora