3.

16 0 1
                                    

-Hola,Darla-Me dijo una voz extraña,pero conocida.
Era Scott en el colegio.

-¿Te puedo ayudar en algo?
-Si,mira necesito que vengas conmigo a la hora del almuerzo.
-Uuy no,no se va a poder,tengo que estudiar para el examen de Química.
-Acabamos de iniciar el curso.
-Son parciales-Dije nerviosa.
-Bueno,si no vienes,iré contigo
KHÉ?
-Me da igual-Dije cerrando mi casillero de un golpe y dejandolo solo.

SCOTT POV.
-¡Hey!
-¡Hola Charlie! ¿Que cuentas?-Le dije a un compañero del equipo entrando a los vestidores.
-¿Que cuentas tú? Se te ha visto hablando con la chica nueva
-Si,lo he intentado,pero...nada,lo único que hace es despreciarme y hacerme a un lado.-¿Sabes? Pienso que ella es diferente a todas las demás.
-Cuidado Man,¡No me salgas con que ya te enamoraste!
-No te voy a mentir,es muy bonita y,entre más me desprecie,mas la quiero.
-Deberías invitarla a salir,digo.
-JAJAJAJA,no,a mi no se me dan esas cursilerías,además no es para tanto,pronto va a caer R-E-D-O-N-D-I-T-A.
-Claro que no.
-¿Quires apostar?-Charlie solo movió la cabeza de arriba hacia abajo-Mira esto será así,si yo logró que ella se enamore de mi,tendrás que salir del equipo,aunque seas una pieza grande aquí,pero te tendrás que salir.
-Y si tú te enamoras,tendrás que renunciar a la capitanía del equipo.
-En tus sueños.
-Aveces los sueños se hacen realidad ¿Sabes?-Dijo dándome unos golpesillos en la espalda y llendose al campo.
DARLA POV.
DING DONG
Ese era el timbre,tan rápido como pude baje a abrir la muerte porque mi duda era ¿Quien tocaba la puerta? Son las 3:00 de la tarde,no hace mucho que salí de la preparatoria y mi padre llega de trabajar hasta las 9:00 p. m tal vez le dieron el día.
Abrí la puerta y...
-¡Hola!-Era Scott,el odioso pero atractivo capitán del equipo de Fútbol americano.
-Scott,que sorpresa ¿Que haces aquí?
-¡Oh! Emm...yo...solo queria pasar a saludarte,tuvimos un mal encuentro y creo que malinterpretaste las cosas.
-....Espera.....¿Cómo sabes en donde vivo?
-E-h-h-
-¡¿ME SEGUISTE?!
-Nooooo....bueno,tal vez....¿Puedo pasar?
-Claro,pero te advierto,tengo un perro que me ama y si intentas algo te sacara las tripas y te las meterá por el a...
-¡Si,si,ya entiendo!-Dijo intrerrumpiendome.
-Entonces.....pasa.
-¿Segura?
-Pues,si,creo

Sólo otra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora