POV. NAYEON
JEONGYEON: Te volví a ganar.
NAYEON: Vaya mierda de juego.
JEONGYEON: ¿Jugamos otra vez? —dijo riendo.
NAYEON: ¿Otra vez? No, yo ya me aburrí. Vamos fuera a jugar con la nieve.
JEONGYEON: ¿Qué tenemos, seis años?
NAYEON: Vamos fuera, anoche me prometiste que iríamos a jugar, así que ahora, Yoo, vamos arriba a por los abrigos y después vamos a jugar con la nieve.
Fuimos por los abrigos y las bufandas, Jeongyeon estuvo todo el rato quejándose pero al final fuimos a la parte de detrás del motel donde había un montón de nieve acumulada de la noche anterior.
JEONGYEON: Me puedes explicar otra vez porque estamos aquí fuera pasando frío cuando podríamos estar perfectamente en la habitación con la calefacción puesta. —preguntó frotándose las manos.
NAYEON: Porque es divertido jugar con la nieve. —dije ilusionada.
JEONGYEON: Aja.
NAYEON: ¡Uyy! Que aburrida eres, en Miami nunca nieva, aprovecha ahora.
JEONGYEON: No soy aburrida.
NAYEON: ¿No? Seguro que si subimos a la habitación te pondrás a leer y a mí me dejarás sola y estarás sin hablarme lo que queda de tarde.
JEONGYEON: Leer no es aburrido.
NAYEON: No, pero es más divertido jugar con la nieve. —dije intentando convencerla. Rodó los ojos.—¿Sabes? Haz lo que quieras, vete pero yo me quedo aquí. —se giró y empezó a andar pero a mitad de camino volvió hacia donde yo estaba amontonando nieve para hacer un muñeco.—¿Tú no te ibas?
JEONGYEON: Sí pero has hecho que me sienta mal con lo que has dicho y he vuelto.
NAYEON: Anda, si tienes sentimientos.
JEONGYEON: Ja. Ja. Ja. Que graciosa eres. —dijo irónica.—¿Qué haces? —dijo mirando a la bola que había construido en el suelo.
NAYEON: Un muñeco de nieve que no lo ves.
JEONGYEON: ¿Eso es un muñeco? —dijo riendo.
NAYEON: Sí, ¿me ayudas? —dije haciendo la parte de la cabeza del muñeco.
JEONGYEON: No, ni que fuera esto Frozen. —se sentó en la nieve.
Noté como me observaba hacer el intento de muñeco.
NAYEON: Y ya está. —dije poniendo dos piedras como ojos. Jeongyeon se levantó, poniéndose a mi lado y miró al muñeco con cara de no saber lo que estaba viendo.
JEONGYEON: Vaya mierda, eso no parece un muñeco. —dijo riendo.
NAYEON: No parece un muñeco porque le faltan cosas. —dije mirándola. —Déjame tu gorro. —fui a quitárselo y dio un paso al lado.
JEONGYEON: ¿Qué? ¿Para qué? —preguntó llevándose las manos a la cabeza para que no pudiera quitárselo.
NAYEON: Para ponérselo a mi muñeco.
JEONGYEON: No.
NAYEON: Anda colabora con la creación. —dije haciéndole un puchero.
JEONGYEON: Que no... —Me acerqué a ella y lentamente le quité el gorro de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de Tiempo| 2yeon
FanfictionNayeon y Jeongyeon se odian. ¿Por qué? Demasiadas diferencias entre ambas... Diferente clase social, diferente manera de pensar, diferentes prioridades en la vida y diferente circulo de amigos. Un viaje a New York con el instituto lo cambiará todo...