Híbridos...
Cambiaformas que poseen rasgos biológicos tanto humanos como animales y que pueden transformarse por completo en ambas partes.
Seres mágicos, criaturas peligrosas, eso decían las pocas personas que tenían el conocimiento de su existencia.
Se desconocía el origen de estos. Algunos dicen que fueron el resultado de un experimento científico en el que combinaron el ADN animal con el de los humanos.
Otros dicen que son pruducto de alguna maldición o conjuro. Otros simplemente que son un regalo mitológico.
No se sabe con exactitud como es que llegaron al mundo. Algunos creían que si te encontrabas con uno, eras elegido por ese ser y cuidaría de ti por siempre.
Hace muchos años que no se escuchaba hablar de los híbridos más que como una leyenda, pero pocos eran los conscientes de que aún existían.
La mayoría viven en las profundidades de los bosques, otros se arriesgan en vivir entre los humanos.
Habían dos bosques en Corea donde estos habitaban, uno se encontraba en Daegu y el otro en Seúl.
En el bosque más grande de Seúl estaba la aldea más numerosa de estos. Híbridos de toda clase, ardillas, osos, lobos, gatos, de muchas especies de animales.
Según su especie, al estar en su forma humana, se quedaban con algunos rasgos de su parte animal. Como por ejemplo la cola de una ardilla o las orejitas de un oso.
Y en cuanto a vestimenta, no usaban mucha a decir verdad. No era mal visto el estar desnudo frente a su aldea como a diferencia de los humanos. Entre los suyos era algo completamente normal, por lo que no se avergonzaban de su desnudez ni lo miraban con morbo.
Tenían una clase de tratado de paz entre todo los habitantes del bosque. Adoptando la civilización de su parte humana, llegaron al acuerdo de no agresión entre los depredadores y las presas.
Entre las diferentes especies, se encontraban los Jeon. Youngji junto a su esposa, Hyori, y sus dos hijos, Seokjin y Jungkook. Una familia de híbridos de conejo.
Eran conocidas ciertas reglas que dictaban a los más pequeños el no alejarse de la zona central del bosque, pues por los orillas se podía ver a lo lejos como humanos entraban de a montón a pasear por ahí.
A algunos híbridos les daba curiosidad el conocer más de los humanos, los mayores de la aldea les instruian cosas básicas de la civilización y se encargaban de enseñar a los más pequeños sobre los peligros que existían en las afueras del bosque.
Pero siempre habían unos más curiosos que otros, este era el caso del pequeño Jungkook.
Ninguno de su familia se atrevía a acercarse a los humanos, ni en su forma animal, pero éste se moría de curiosidad por conocer más de ese mundo.
ESTÁS LEYENDO
Zanahorias 🥕 Kookv
FantasiaLos hermanos Kim tenían una vida perfecta a los ojos de los demas, pero la verdad era que estaba lejos de serlo, en especial para Taehyung. Trataron de vivir de manera normal y monótona. Hasta que sucedió. Pero claro, no tiene nada de normal encontr...