HAILEY'S POVEntré a mi nueva escuela, estaba muy nerviosa, pero sabía disimularlo.
Al entrar todos me miraban, mientras yo miraba adelante intentando no hacer contacto visual con nadie.
Mi mirada era algo triste, pero a la vez transmita calma.
Llegué a mi nueva clase, rezando para no tener que presentarme a los demás, pero no funcionó.
—Alumnos nuevos, preséntense a la clase, por favor—Dijo la profesora.
—Hola, soy Peter Johnson—Dijo un chico alto a mi lado.
—Yo soy Hailey, Hailey Cooper.
—Bien, niños, espero que los traten con respeto y que los hagan sentir a gusto en su nueva escuela—Decía la profesora mientras yo intentaba no reír—Siéntense, por favor.
Me senté al lado de un chico, evitando el contacto visual.
Pero el me miraba fijamente y eso me ponía muy nerviosa.No dijimos nada durante toda la clase.
...
Al salir de la escuela, me fui a dar una vuelta para conocer un poco el lugar y respirar un poco de aire fresco.
Estaba dándole patadas a unas piedras ya que me aburría, hasta que escuché una voz masculina y me asusté.
—Vaya, vaya... ¿Pero que tenemos aquí?—Dijo un chico alto y rubio, con pelo largo seguido de un grupo de chicos.
—¿Que queréis?—Dije, mirándolos confundida.
—¿Estás asustada, pequeña?—Dijo uno de los chicos del grupo.
Di un paso hacia atrás con el ceño fruncido.
Un chico que también era rubio, pero rubio platino me agarró por atrás.
—¡Suéltame!
El chico tenía los brazos alrededor de mi cintura, mientras yo intentaba separar sus brazos haciendo fuerza con los míos.
—¡Dejarme ir!—Suplique.
—No hasta que nos des lo que queremos, preciosa—Dijo un chico de pelo castaño y largo.
Otro chico vino a agarrarme de atrás mientras el platino, el que me sostenía antes, tocaba mis pechos.
Yo gritaba y me movía, pero no conseguía escapar de su agarre.
El rubio se acercaba a mi mirándome pervertidamente.
—Deja de gritar tanto, ni siquiera hemos empezado.
Preparé saliva y le escupí en la cara.
El se sacó la saliva con la mano y me dio una bofetada.
—Mala chica... Me temo que tendré que castigarte.
El rubio le hizo una seña con la cabeza al que me sostenía y él puso su mano en mi boca para callar mis gritos.
Hizo otra seña para que el que me tocaba los pechos viniera con ellos.
El rubio se acercó y empezó a besar mi cuello mientras tenía sus manos en mi trasero, apretándolo.
Un chico con una gorra me tocaba la parte íntima mientras el castaño me tocaba los pechos.
Mis lagrimas caían, pero no me rendiría.
Le mordí la mano al que me sostenía y a la vez subí mi rodilla para darle una patada en la entrepierna al rubio.
Me soltaron por un momento y yo empecé a correr, sin saber a dónde iba.
Ellos empezaron a perseguirme así que aceleré mi paso.
Vi a un grupo de chicos con una chica y les pedí ayuda.
—¡Ayudarme, por favor!—Dije con los ojos cristalizados.
Estaba tan apurada que no me di cuenta de todas las heridas y rasguños que tenía.
—¿Que p-p-pasa?—Dijo un chico tartamudeando.
Iba a contestar pero el chico rubio de antes habló antes.
—¿Creías que podrías escapar de nosotros, princesa?
Me giré de golpe asustada.
El enrolló su brazo en mi cintura y me atrajo hacia el mientras yo intentaba apartarme.
—¡No la toques, imbécil!—Dijo un chico con gafas empujando al rubio.
—¿Que pasa, estabas tan desesperada que tuviste que acudir a los perdedores?—Dijo el castaño.
Los demás "perdedores" se acercaron enfadados.
—Esta vez si que te has pasado, preciosa... Me temo que el castigo tendrá que ser aún peor—Dijo el rubio susurrándome al oído.
No me contuve más y le di un puñetazo en la nariz.
—¡Buen golpe!—Dijo la pelirroja.
—¡Corred!—Gritó uno de los chicos.
El de gafas me agarró de la muñeca y empezamos a correr.
...
Llegamos a una zona tranquila, se podía ver el atardecer perfectamente.
Nos sentamos todos en círculo, cansados de correr tanto.
Estábamos en un tranquilo silencio hasta que un chico de rizos habló.
—Soy Stanley.
—Yo Beverly, puedes llamarme Bev.
—Soy Ben.
—Yo soy Eddie.
—Llámame B-B-Bill.
—Yo soy Richie, pero puedes llamarme tuyo—Me guiñó un ojo a lo que yo reí.
—Soy Hailey, un gusto.
—Eres nueva, ¿verdad?—Dijo Stanley.
—Sí, hoy es mi primer día.
—Pues bienvenida a Derry.
Todos empezamos a hablar y reír.
Estuvimos un buen rato hasta que el día ya empezó a ponerse oscuro.
—¿Quieres venir m-mañana con n-n-nosotros al lago?
—¡Claro!
—Bien, te esperaremos a la salida de el instituto—Dijo Eddie.
_________________________________
¡Hola a todos!
Espero que les haya gustado el primer capítulo
No olviden dejar su voto
Arious, dijo el Noah
🤍
ESTÁS LEYENDO
Lover | Richie Tozier
FanfikceTodo empezó cuando un grupo de pringados le ayudan a escapar a Hailey, la chica nueva, de unos abusones... ___________________________________________ -No se aceptan copias no adaptaciones -Violencia y contenido +18 -Capítulos largos (500-1500 palab...