HAILEY'S POVLlevaba una hora esperando a Richie, ya me estaba molestando.
Enfadada, fui a mi casa.
Entré a mi casa y tiré mi mochila a un lado.
No había nadie, mi madre estaba probando tratamientos para su enfermedad.
No me gustaba hablar de ello, pero mi madre sufría de cáncer.
Me tiré a el sofá y ahogué mis gritos con un cojín.
Quería distraerme, así que encendí la televisión y fui a por comida.
Estaba sentada en el suelo mientras comía y veía "Superman", la película que estaban poniendo en la televisión.
El televisor se apagó de repente.
Fruncí el ceño y fui a ver si los cables estaban bien.
Le di un golpe a la televisión para que se encendiera, pero seguía sin funcionar.
Le di otro golpe y se encendió de golpe, apareció el rostro de un payaso horrible y grité.
—Hola Hailey—Dijo el payaso.
—¿¡Pero que cojones!?—Grite y me eché hacia atrás.
—¿Tu amiguito te ha dejado sola...?—Después de decir eso, empezó a reírse terroríficamente.
Yo me alejaba cada vez más hasta que se apagó el televisor de golpe.
—¿¡Que coño ha sido eso!?
Noté una mano en mi hombro y me giré de golpe dando un grito.
—¿Que pasa?—Dijo mi madre preocupada.
—Yo- Yo... Eh... El payaso- estaba...
—¿Que payaso?
Intenté calmarme, tal vez solo fue mi imaginación.
—¿N-No estabas en el hospital?
—La señora Collins no pudo venir al tratamiento y ocupé su plaza—Contestó ella aún confundida.
—Oh, ah... ¿Y ha ido bien?
—Si, si... Bastante bien.
Cualquiera podría notar la incomodidad en el ambiente.
—Oye, cariño...—Volvió a hablar mi madre.
—¿Si?—Dije volviendo a alzar la mirada.
—¿Estás bien?
—Sí, sí. Todo bien—Contesté sacándome todos los pensamientos de la mente.
Aún seguíamos en silencio.
—Voy a descansar un poco—Hablé para salir de esa conversación incómoda.
—Sí, será mejor que descanses... Te avisaré para cenar.
Subí las escaleras y me tiré a la cama, pensando en lo que acababa de pasar.
¿Me estaba volviendo loca?
No lo sé, pero en aquel momento era inevitable pensar en lo de Richie.
¿Le habría pasado algo, o simplemente me odia?
Me dolía la cabeza, ya no sabía que opinar sobre ambas cosas, así que cerré los ojos y pude dormirme rápidamente.
...
Al día siguiente, mi madre volvió al hospital, así que volví a estar sola como de costumbre.
Había quedado con Bill y los otros pringados para celebrar que ya era verano y no habían más clases pero no sabía si ir por lo que pasó con Richie.
Me decidí a ir igualmente así que esta vez agarré mi bici y me dirigí a la heladería, donde habíamos quedado.
Al llegar vi a Beverly hablando con Ben.
—¡Hailey!—Habló Bev y dirigió su mirada hacia mi mientras se acercaba a rápidos pasos.
—Hola, Beverly—Dije con una sonrisa.
—Hola—Dijo Ben detrás de Beverly.
—¿Q-que hay?—Bill apareció detrás mío, lo cual hizo que me asustara.
—¡Ah!—Me giré y lo vi—¡Joder, Me has asustado!
—Ya me he dado c-c-cuenta—Contestó Bill riendo.
—No creo que los otros tarden mucho en llegar—Añadió Bev.
—De hecho, ahí vienen Stan y Richie—Dije para luego poner los ojos en blanco.
No tenía muchas ganas de hablar con Richie, pero quizás el podría darme una explicación. No sería justo que me enfadara sin saber que pasó en verdad.
Le daré una oportunidad.
—Hey, hola—Habló Stan.
—Hola—Dijimos Bill y yo al uni sonido.
—Hola—Dijo Richie sin mirarme ni en un solo segundo.
Fruncí el ceño al ver que me ignoraba.
Si me va a dejar plantada, al menos que me diga porque.
—Hola—Habló Eddie que apareció detrás nuestro.
—Bien, ya estamos todos—Dijo Bev y entró en la heladería, los otros la seguimos.
Todos pedimos nuestros helados y nos sentamos en una mesa.
Estábamos hablando y riendo.
Richie me evitaba todo el rato, ignoraba todo lo que decía y ni siquiera me miraba. Actuaba como si yo no estuviera ahí y eso no me hacía sentir como una mierda.
Después de un ataque de risa, todos nos quedamos en silencio por un minuto.
No era un silencio incómodo, más bien era agradable.
El silencio se rompió cuando Eddie habló preocupado.
—Eh, tíos—Todos dirigimos nuestra mirada hacia dónde el estaba mirando—¿Ese no es Bowers?
Mis labios se separaron y mis ojos se cristalizaron un poco.
Esos recuerdos no eran nada agradables.
—¡Mierda!—Dijo Richie levantándose de su asiento—¡Me tengo que ir!
Y se fue sin más.
—Yo... Creo que también me iré...—Hablé mientras me levantaba poco a poco, todos tenían su mirada de preocupación en mi.
BILL'S POV
Hailey aún no nos dijo que pasó con Bowers ese día en el bosque.
Pero algo estaba claro; no era algo bueno.
Se fue rápidamente de la heladería con una mirada de pánico antes de que Henry y sus matones la vieran.
¿Que le habían echo?
_____________________________
Gracias por seguir leyendo la historia
🖤
AGRADECERÍA MUCHO TU VOTOPueden ir a ver mis otras historias, puede que les interese alguna
858 palabras
ESTÁS LEYENDO
Lover | Richie Tozier
FanfictionTodo empezó cuando un grupo de pringados le ayudan a escapar a Hailey, la chica nueva, de unos abusones... ___________________________________________ -No se aceptan copias no adaptaciones -Violencia y contenido +18 -Capítulos largos (500-1500 palab...