HAILEY'S POV
Cuando Richie me llevó a ese lugar apartado me miró con una mirada profunda que no podía descifrar el significado.
Hice una sonrisa confundida mientras buscaba el significado de su mirada.
—¿Que?—Dije soltando una risita.
—Eddie no nos dejó continuar con lo de antes—Contestó el.
—¿Que más tenías pensado hacer?—Dije acercándome más a él, con una mirada pícara.
Richie bajó un poco su rostro, haciendo que quedemos cara a cara.
—Lo sabes perfectamente.
Nuestros rostros estaban muy cerca, podíamos escuchar la respiración del otro.
Nuestros labios casi se rozaban.Me dio un corto y suave beso y me miró con miedo.
El quería mi aprobación, y como respuesta, le volví a besar.
El me respondió el beso rápidamente.
El beso era dulce, tierno... Pero poco a poco empezaba a ser más hambriento.
Sus manos empezaron a bajar hasta mi trasero.
Solté un pequeño gemido cuando lo apretó fuertemente.Richie se separó de mi y me dedicó una sonrisa pícara.
—¿Richie?—Dijo una voz.
Solté una risita y me fui con los demás.
El seguía ahí, aún sin creer que acababa de pasar.
...
Días después, fuimos a la escuela todos los del grupo.
—¿P-P-Por qué creéis que desaparecen tantos niños en Derry?—Preguntó el tartamudo.
—Igual se los come la mamá de Eddie—Dijo Richie haciendo un gesto con las manos moviendo los dedos, intentando dar miedo en broma.
Solté una risita.
—Cállate Richie—Contestó Eddie dandole un empujón a Richie con la mano abierta.
—¡Una cucaracha!—Gritó Ben.
—¡AAAAH!—Grité yo junto a Eddie.
—¿Gritarás así cuando estemos en mi cama, nena?—Dijo Richie en un tono burlón.
—No sé, tendremos que comprobarlo—Contesté en broma guiñándole un ojo.
—Cuando quieras—Dijo el y los dos reímos.
Todos estaban sorprendidos por mi respuesta, pero no tardaron en seguir con su conversación.
Llegamos a la escuela y todos nos separamos, menos Richie y yo.
Nos dirigíamos a mi taquilla cuando nos cruzamos con Henry y sus matones.
Bowers lanzó una mirada asesina a Richie mientras los otros miraban sorprendidos.
Richie le contestó la mirada del abusón con una mirada de orgullo.
Yo no entendía nada.
Nos alejamos de ellos y llegamos a la taquilla.
—¿Nos vemos después de clase?—Dijo Richie.
—Te espero en el patio trasero—Contesté yo y me alejé.
RICHIE'S POV
Estaba de camino para ir con Hailey cuando noté una gran mano en mi hombro.
Era Bowers.
No podía evitarlo, estaba asustado... Me advirtió y yo seguí con Hailey por mucho que el me amenazara.
Me empujó al baño dónde por suerte para el, no había nadie.
—Te advertí sobre Hailey, marica—Dijo enfadado y me dio un puñetazo en la nariz.
—¡Joder!—Grité y le di una patada en la entrepierna.
—¿¡Que te crees que haces, imbécil!?—Me empezó a dar puñetazos.
Intenté buscar algo para defenderme, y vi la navaja de Bowers en su bolsillo y la agarré.
La abrí y se la clavé en la pierna.
Aproveche y salí corriendo.
Mis gafas estaban rotas, no sabía que decirle a mi madre al llegar a casa...
Pero tenía una cosa clara: era mejor alejarse de Hailey.
_________________________________
❕Hola de nuevo❕
Espero que les esté gustando la historia
🐼
Estaré ocupada escribiendo otras historias, pueden ir a verlas si quierenAGRADECERÍA MUCHO TU VOTO
555 palabras
ESTÁS LEYENDO
Lover | Richie Tozier
FanfictionTodo empezó cuando un grupo de pringados le ayudan a escapar a Hailey, la chica nueva, de unos abusones... ___________________________________________ -No se aceptan copias no adaptaciones -Violencia y contenido +18 -Capítulos largos (500-1500 palab...