EXTRA 1: UN SUEÑO DE QUINCE AÑOS

126 12 0
                                    

Los dos grandes jefes que acababan de regresar a un estado amoroso no anunciaron nada almundo. En cambio, todo lo que hicieron fue volver a ponerse los anillos sutilmente.Jiang Qi representó a Ruan Zheng durante todas sus reuniones de negocios, por lo que nonecesitaba ver a nadie. Pero Luo Yu lo hizo. Un anillo que apareció repentinamente en su dedoanular era bastante visible, por lo que recibió muchas preguntas.Podía negarse a responder a nadie más, pero unos días después, su madre, Yu Xinxin, vino a PingCity para reunirse con amigos. Ella notó el anillo de Luo Yu en un instante.Luo Yu había mencionado su relación y la de Ruan Zheng con su padre de pasada. La actitud desu padre hacia Luo Yu siempre había sido dejarlo hacer lo que quería. Mientras el negocio de LuoYu funcionara bien y de alguna manera tuviera un hijo más tarde, no le importaba nada más.La madre de Luo Yu miró la mano de Luo Yu por un par de segundos. Cuando Luo Yu estaba apunto de explicar, ella preguntó: —¿Realmente tú y Ruan Zheng se van a casar? ¿Cuándo es laboda?—¿Ya sabes su nombre? —Luo Yu no esperaba que las noticias de su madre estuvieran tanactualizadas. Había asumido que su padre no habría sido tan detallado al transmitir la información.—No vamos a celebrar una boda. No sería apropiado.—¿No vas a traerlo para que lo vea? —Su madre se quitó las gafas de sol y las puso en su bolso,luego preguntó con elegancia.La madre de Luo Yu, Yu Xinxin, vino de sangre azul. Tenía un doctorado en medicina y erainvestigadora clínica, por lo que rara vez tenía interés en la vida privada y social de Luo Yu. Peroahora que su hijo ya llevaba un anillo de bodas, ella sintió que era necesario ver a su otra mitad.Luo Yu lo pensó y dijo: —¿Qué tal esto? Está ocupado también, así que solo le preguntaré si tienealgún plan para el almuerzo.Luo Yu llamó a Ruan Zheng tan pronto como se subió al auto y le preguntó si tenía tiempo paraalmorzar y ver a su madre.Ruan Zheng guardó silencio durante unos segundos antes de responder que sí tenía tiempo. Lepidió a Luo Yu que le enviara la dirección.Ruan Zheng llegó un poco tarde. Llevaba una bolsa de compras adentro y estaba muy bien vestido.Yu Xinxin lo vio entrar y, sinceramente, no creía que fuera Ruan Zheng. Ella abrió la boca parapreguntar primero: —Pequeño amigo, ¿estás en la puerta equivocada?Luo Yu se obligó a presentar: —Mamá, este es Ruan Zheng.Ruan Zheng había estado fuera de la ciudad por negocios durante unos días, llegando a la ciudadde Ping a primeras horas de la mañana de hoy. Tan pronto como se acostó en la cama, Luo Yu lohabía abordado. La ausencia realmente hizo que el corazón se volviera más cariñoso, porque losdos prácticamente no dormían ni un segundo durante el resto de la noche. No estaba en buenestado en este momento. Lo primero que salió de su boca fue mamá.Después de decir esto, incluso él mismo se aturdió. Apresuradamente cambió de saludo, —Tía.—También puedes llamarme mamá. —Yu Xinxin estaba increíblemente divertido por ladesorientación de Ruan Zheng. Ella lo llamó para sentarse a su lado como lo haría un cachorro.Ruan Zheng se sentó y le entregó la bolsa de compras en su mano a Yu Xinxin. Él dijo: —LuoYu no me lo dijo, así que no sabía que vendrías. Compré un pequeño regalo para ti abajo.Yu Xinxin lo miró y descubrió que era un broche de diamantes de alta gama. Ella le preguntó aRuan Zheng: —¿Puedes comprarlos en cualquier lugar de Ping City?—Hubo un cliente casualmente en el camino para recogerlo. Lo vi y me gustó, así que me dejótenerlo. —Ruan Zheng habló muy bien. Obtuvo fácilmente el favor de los ancianos.Yu Xinxin no lo pensó demasiado y respondió: —Entonces debe ser una buena persona.—¿Gastaste dinero extra o apuntaste tu pistola hacia él? —Luo Yu no fue engañado tanfácilmente. A propósito no permitió que Ruan Zheng mantuviera su táctica.Ruan Zheng giró levemente la cabeza para sonreír y mirar a Luo Yu. Luo Yu decidió declarar unatregua unilateral una vez más.Yu Xinxin encontró esto interesante. Ella preguntó: —¿Cómo es que Luo Yu de repente es tanobediente? ¿Xiao Ruan tiene fotos reveladoras de ti?Luo Yu no se atrevió a tener mal genio frente a su madre. Solo podía sacudir la cabeza y ofrecerleun brindis. —Come más vegetales.—Xiao Ruan, ¿nos hemos visto antes? —Yu Xinxin preguntó de repente.Ruan Zheng se congeló y respondió: —Sí.Luo Yu se volvió hacia él para preguntar: —¿Cuándo?—Cuando era joven. —dijo Ruan Zheng. —Tía me salvó la vida.Yu Xinxin escuchó lo que dijo y de repente también lo recordó. Ella sonrió a Ruan Zheng: —Losiento, tuviste que devolver mi billetera a la escuela.—No fue nada. —Ruan Zheng le devolvió la sonrisa.Luo Yu los escuchó hablar como si estuviera escuchando acertijos. Era extremadamente curioso,pero en la superficie, todavía mostraba una expresión que parecía decir "No me interesa enabsoluto". Tampoco se unió a su discusión.Yu Xinxin podía decir que Ruan Zheng no quería decir nada más, por lo que cambió de tema.Esa noche, Ruan Zheng y Jiang Qi tuvieron que visitar nuevamente su almacén en el sur de laciudad. Luo Yu aprovechó el tiempo en que Ruan Zheng no estaba en casa para llamar a su madrey preguntarle qué demonios estaba pasando.Yu Xinxin dijo: —¿Recuerdas cuando nos fuimos de vacaciones a la frontera hace poco más deuna década?Luo Yu lo pensó antes de decir: —Vagamente.—Definitivamente no lo recuerdas. Tú y Shen Qiyin se fueron a quedaros en los terrenos de cazapor unos días. —Yu Xinxin hizo una pausa antes de continuar: —En esos pocos días, un niño sedesmayó cerca de nuestra cabaña.Los acontecimientos habían sucedido hace mucho tiempo. Yu Xinxin tardó un tiempo enrecordarlos también. —Había muchas heridas en su cuerpo. Lo ayudé a tratarlas simplemente ylo llevé a comer y ducharse. Vi que tenía aproximadamente la misma edad que tu y era muylamentable, así que le di algo de dinero para el camino a casa. —Después de que se fue, me dicuenta de que mi billetera había desaparecido. ¿No dijiste que el niño la había robado? Pocodespués de regresar a casa, un paquete fue entregado a mi escuela. En mi billetera, con un pedazode papel adjunto. Dijo que accidentalmente había cogido mi billetera. Oh, claro, incluso habíauna foto tuya en la billetera de ese entonces. Eras mucho más guapo en tu adolescencia, tan joveny enérgico. Pero Xiao Ruan se ve igual ahora como lo hizo entonces, justo y limpio, muy lindo.Mírate...Al final, Yu Xinxin pasó todo su tiempo ridiculizando a Luo Yu. Luo Yu no pudo soportarlo más,así que se le ocurrió una excusa y colgó.No mucho después, Ruan Zheng llegó a casa. Todavía llevaba puesto el suéter de la tarde que lohacía parecer un estudiante. Vio a Luo Yu mirando archivos en su computadora, así que se acercóy lo besó. —¿Dónde está la tía?—En el hotel. —dijo Luo Yu. —¿Casi mueres frente a mi madre cuando eras joven?Ruan Zheng parpadeó hacia Luo Yu, luego cerró su computadora portátil. —¿Está el Sr. Luotratando de engañarme para admitir algo?—¿Me estás dejando? —Luo Yu sostuvo su cintura mientras lo ponía sobre sí mismo.Ruan Zheng no pudo resistir la risa. Se pegó a la oreja de Luo Yu y dijo: —No.Al ver que realmente no quería hablar de eso, Luo Yu dejó de preguntar.Después de todo, tenían otras cosas que hacer.


Fuera de leyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora