- Es lindo estar contigo, quiero estar a tu lado toda mi vida....
....
.....
......
......
........
..........
...........
- COMO QUE IRAS A LA UNIVERSIDAD?!?!!?
----------------------------------------------
El cielo estaba en una tonalidad azul, el viento sacudía las hojas de los arboles. Era la hora de su entrada para los jóvenes que cursaban en un colegio cercano.
- Otro día en mi miserable vida.... Acaso solo existo para ser la perra de los demás? - El joven suspira cansado y adolorido por las heridas que tiene en sus cuerpo - Espero no encontré con Yuuto aquí otra vez....
[Flashback]
- Mira a quien tenemos aqui~ - El joven rubio se acerca al menor - Cómo estás perrita? Jaja - dijo en un tono burlesco. El joven agarra el cuello de la camisa del menor y en un movimiento repentino lo golpea contra los casilleros.
El menor solo se limito a recibir el duro golpe y sentir el frío metal en su cara.
- Parece que ahora estás solo~ Dónde está tu amiguita para salvarte ahora eh? Jaja - El rubio río con malísima, mientras que el menor lo miraba con una expresión de miedo en su rostro - Que pasa perrita, me tienes miedo?
El mayor volvió a estrellar la cara de Masaki contras los casilleros y este empezó a sangrar, luego el rubio tiro al suelo a Masaki y este quedó bocabajo, el rubio puso su pie en sus espalda (cabe aclarar que Yuuto llevaba unas botas llenas de barro).
- Esto es por decirle a la maestra - levanto un poco sus pie de la espalda del menor y bajo rápidamente aplastando la espalda de este.
Masaki se tapo la boca ahogando su grito de dolor, entonces Yuuto levanto de nuevo su pie y aplastó con aún más fuerza la espalda de Masaki el cuel solo se limitaba a llorar en silencio.
- Y esto es porque mi padre me regañó - El chico llevando su pie de la espalda del chico que solo se limitaba a llorar en el suelo - ahora, lame mi bota como la perra que eres.
El menor con asco empezó a lamer la bota del mayor intentando no vomitar en el intento, Masaki solo pensaba en una cosas en ese momento....
"Quiero matarlo"
[End of flashback]
El joven sigua caminando por el desolado pasillo recordando sus momentos de dolor por causa de sus agresores. El chico en ese momento no se daba cuenta que algo o alguien lo estaba siguiendo desde las sobras...
De repente ese alguien toca el hombro del chico, este se asusta pensando que son las personas que le an causado tanto dolor, con miedo y pánico volteo lentamente su cabeza esperando lo peor.
- Por favor amo, no le eh dicho a nadie nada, hare todo lo que me pidan pero por favor hoy no... - dijo en joven cabizbajo intentando aguantarse las lagrimas y fallando en el intento.
Entonces el chico sintió un mano en la su cabeza que acariciaba suavemente su cabello. El chico se sonrojo y una sonrisa de alivio apareció en su rostro, el ya se dio cuenta quien estaba parado delante de el.