Capítulo 8
Un entrenamiento al polo
—¡Atención marineros!. ¡El capitán está por abordar el barco! —Gritó Sabrina a todo pulmón siendo escuchada por todos los que estaban en la proa de un yate.
Un sujeto vestido con ropa de capitán fue presentado por aquella maga ilusionista.
Ambos vestían como piratas. Se encontraban en el puerto de Ciudad Imperio.
Eran las ocho de la mañana y todo el mar estaba cubierto por una densa niebla. Aún estaban anclados al muelle, esperaban a Yuri.
—Muy bien bucaneros de agua dulce, ¡¿Están listos para zarpar hacia la isla de la meditación?! —Dijo Jeff muy emocionado.
—Por supuesto, pero dejen de gritar —Mencionó Rehing. Se cubría los oídos y estaba algo incómodo.
—Los veo muy motivados, pero...¿Por qué esos trajes? —Simón se sentó en una silla de playa.
—Esto es para entrar en personaje. Si vamos a ir al mar, entonces, necesitamos ropa adecuada —Sabrina sujetó dos extremos del cuello de su chaqueta para dejarla caer.
El aspecto de Jeff y Sabrina era el de un verdadero pirata.
Anoche, tras recibir el mapa y un libro de Maestro por parte de Asashi, ella les dio un bote y se fue.
No se quedó más tiempo. Una vez que todo estaba listo, debían esperar a Yuri, pero no llegaba.
Lo habían estado esperando un buen rato, pero tras recibir un mensaje de él diciendo que se quedaría, no tuvieron de otra que prepararse para zarpar.
—¡Jeff!, ¡Necesito hablar contigo! —Gritó Justin.
Caminando por el muelle, Justin hizo que las algas de las profundidades lo ayuden a llegar al yate.
Ante su presencia, todos mostraron miradas más frías que un pingüino.
Cuando Justin intentó abrir la puerta de la cabina, Sabrina le lanzó una daga cerca de la mano haciéndolo soltar la manija.
—Él no quiere hablar con personas como tú —Sabrina tenía los ojos iluminados por una luz morada que atravesaba la niebla y le apuntaba con otra daga.
—No tengo que hacerte caso, solo hablaré con él capitán, no con los marineros. ¡Jeff!, ¡Sal, por favor! —Tocó la puerta, tenía una mirada de lástima.
La puerta se abrió y del interior emergió Jeff con una mirada de desinterés ante su aparición.
—¿Qué es lo que quieres, hipócrita? —Se cruzó de brazos.
Le chasqueó la lengua y se recargó en la puerta de la cabina tras quitarle la daga.
Justin le explicó que no podía dormir sin explicarle que Samantha le dijo que ya no estaba con él, pero un día, pudo percatare de sus verdaderas intenciones.
Quiso decírselo, no obstante, ella le dijo qué les diría a todos que él la maltrató.
Es por eso que no se lo dijo, además, tras enterarse de que él fue elegido para ser Capa sombría, no pudo más y fue hacia su casa para terminar con ella. Sin embargo, lo intentó besar justo cuando él apareció.
Tal confesión no hizo reaccionar a Jeff, su mirada era de indiferencia al igual que la de los demás.
Justin no pedía que le creyera, pero debía dejarlo ayudar en la misión, después de todo, quería redimirse.
ESTÁS LEYENDO
Shadow: El Heredero Sombrío parte I
AdventureHistoria que sigue las aventuras de Jeff Slaider, un hechicero quien luego de ser puesto al cuidado de una chica de diecisiete años, tendrá que ayudarla a invocar un monstruo, además de ser testigo de la llegada de un ser que amenaza la vida de todo...