Capítulo 15
Las sombras del miedo
Del otro lado de unas gruesas paredes se encontraba un hermoso lago. Los pájaros gritaban por todos lados como si funcionara una alarma para algo.
Friestown se cubrió con su capucha por el frío de la montaña. Amelie disparaba a todos lados para asegurarse de que no hay nadie acechando.
Mientras tanto, Jeff mandó a volar a su cuervo para cubrir más terreno.
Caminaban por un suelo con pequeños charcos de agua que dificultaban avanzar por ahí, pero por suerte, Amelie congelaba todo para facilitarles el viaje.
A medida qu se acercaban a un lago Amelie vio a Jeff para preguntarle si no vio algún indicio de alguien que ya hubiera derrotado a un alfa.
Jeff se puso a pensar. En ese momento, a su mente vino un enorme dragón de electricidad que vio en el cielo. Con una sonrisa, le respondió a Amelie mencionando lo que vio.
Le dijo que pensaba en Empratriz como la vencedora contra un alfa. Friestown lo vio molesto, pero aceptó la potencia de la joven dragona.
Ninguno podía discutir la letalidad de los dragones, y más la de los eléctricos como Emperatriz capaces de destrozar ciudades enteras.
Toda su confianza estaba depositada en aquella chica de trece años. Al llegar a la orilla de la laguna, sus ojos se posaron en un objeto de metal enterrado en la arena.
Tras tomarlo, Jeff sacó de su bolsillo su varita, al tocar la tableta con esta, la tableta comenzó a levitar.
Con su vara la tocó dos veces, al segundo toque, un hilo celeste salió sujeta a la punta de la varita. Jeff hizo que el hilo tomara la forma de un cuadrado.
Al hacer esto, una imagen comenzó a proyectarse en la figura revelando a una mujer que decía ser una científica, se escuchaba preocupada.
Lo que ella explicó era que, en ese lugar hacían experimentos con personas animales para crear criaturas capaces de proteger a Haunt en un intento de crear la vida eterna.
No obstante, no salió como querían. Él video acabó mostrando un espacio negro con gritos para nada humanos de fondo.
No comprendían lo que pasó, estaban confundidos, pero sí podían comprender que este lugar era una zona muy peligrosa.
Todos empezaron a caminar por la orilla del lago para encontrar alguna pista que les dijera más, sin embargo, lo que Amelie encontró la dejó en alerta.
Unas esferas hechas de agua alían del lago. Esto la hizo prepararse, y como si hubiera leído su mente, tanto ella como su rival lanzaron su ataques.
Las burbujas rompieron al chocar con un enorme grupo de mariposas que rodearon el lago creando un domo de hielo.
Sin embargo, algo salió del fondo rompiendo el domo, para luego caer sobre el agua como si fuera algo sólido.
Una onda sonica devastó el domo y a los magos lanzándolos hacia atrás junto a la tierra del lugar.
Apenas pudieron reaccionar acabando con heridas graves. Jeff, que estaba en el suelo viendo al lago entre la cortina de polvo disipante, presenció un hongo marino de color bronce avanzando a ellos.
Connlos ojos abiertos y sabiendo que les esperaba, Jeff silbó para que su cuervo se lanzara en picada en un ataque.
Él cuervo se prendio en fuego consiguiendo acertar un golpe, pero el segundo fue bloqueado por un tornado de agua.
ESTÁS LEYENDO
Shadow: El Heredero Sombrío parte I
AdventureHistoria que sigue las aventuras de Jeff Slaider, un hechicero quien luego de ser puesto al cuidado de una chica de diecisiete años, tendrá que ayudarla a invocar un monstruo, además de ser testigo de la llegada de un ser que amenaza la vida de todo...