ESTA SOY YO
1) Estética + Portada (8/10 puntos)
La portada, por lo general y desde mi punto de vista, no está mal, los colores son bonitos y concuerdan estre sí, es delicada y el título destaca bastante. Como punto negativo comentar que el nombre de la autora está algo difuminado, no se entiende bien y la tipografía no es la mejor, así como la frase que lleva inscrita, tampoco es fácil de leer. El resto de gráficos que utilizas, como los banner y las separaciones, son preciosos, eso es lo que te sube la nota porque la historia, estéticamente hablando, es preciosa.
2) Ortografía (7/10 puntos)
Tienes alguna faltas de ortografía que resaltan por el texto, como el uso de mayúsculas en palabras comunes que no deberían tenerla y la falta de estas detrás de los puntos. Cambios de "Y" por "LL" y "Z" por "C", omisión de "H" en el verbo haber o verbos en pasado que no están acentuados.
3) Redacción (8/10 puntos)
La forma de redactar la historia es realmente sencilla, lo que facilita una lectura cómoda, los párrafos y los diágolos son cortos y eso se agradece. Lo único negativo aquí es que es un poco confuso el tiempo verbal en el que está narrada, pues a veces aparece el pasado, se mezcla con el presente e incluso con el pretérito.
4) Concordancia (10/10 puntos)
No me ha parecido detectar faltas de concordancia en el texto, los verbos parecen estar bien congujados concuerdan bien las palabras en género y número. Nada que decir aquí, si hay algún fallo ha sido imperceptible.
5) Trama + Originalidad (7/10 puntos)
La trama no me parece realmente original, hay muchas historias sobre la vida de "X" que nace en una familia donde no encaja y que quiere darle un cambio brutal a su vida y cumplir sus sueños. Creo que le falta algo más único que la haga destacar dentro del género. Me gustó mucho la idea de como enfocaste a la joven que no entra en el canon de belleza coreano y creo que podrías haber explotado mucho más esa idea, a mí, evidentemente y desde mi punto personal, me habría parecido mucho más interesante pues de eso sí que nunca he leído nada.
Total: 40/50
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
CIGARETTES AND DENIM
1) Estética + Portada (10/10 puntos)
La portada me parece increíble y muy original, tiene elementos sencillos que encajan a la perfección con un toque antiguo y que hace relación a la historia, simplemente enhorabuena. No hay muchos más gráficos por la historia pero los que aparecen son simples aunque recurrentes, la estética que le has dado a la historia es perfecta, no pierde detalle.
ESTÁS LEYENDO
CONCURSO #PUBLISHIRESUMMER2022 TERMINADO
Random¿Quieres conseguir un poco más de visibilidad para tu historia? Estás en el lugar perfecto. Bienvenido al primer concurso de los #PublishireSummer2022 © Todos los gráficos de esta historia han sido creado por @Publishire